[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Viernes, Octubre 13, 2017 - 16:12

Para el presidente ejecutivo de la Cámara Colombiana de la Infraestructura, Juan Martín Caicedo, luego de 23 días de cese de actividades por parte de la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles (ACDAC) cientos de miles de colombianos han sufrido sus consecuencias cancelando sus planes de viaje por temas de negocios, turismo o salud, los concesionarios y los aeropuertos han visto amenazados sus desarrollos, así como la confianza inversionista en nuestro país.

En este orden de ideas, la CCI hace un llamado urgente para que las autoridades colombianas avancen con velocidad y total claridad, con el fin de solucionar este cese de actividades a la mayor brevedad posible.

Así mismo, insistimos a los miembros de la ACDAC a que acaten los fallos y disposiciones de las autoridades, regresen a sus trabajos y acudan al Tribunal de Arbitramento convocado por el Ministerio de Trabajo para lograr los acuerdos necesarios por Avianca

Agregó que Colombia está viviendo una revolución en la inversión en varios renglones de su infraestructura. En los últimos años, nuestro país ha invertido más de 5 billones de pesos en sus aeropuertos, a lo largo y ancho del territorio nacional.

Consideró que pocos sectores generan más dinamismo, desarrollo y competitividad a una nación que el sector aéreo. Un país con un sector y una infraestructura aérea fuertes es un país con inmensas ventajas empresariales, turísticas y comerciales.

Agregó que la ausencia de estabilidad jurídica y del acatamiento de las leyes, juega en contra de esta apuesta nacional por una infraestructura moderna. Por esta razón, es necesario para la Cámara Colombiana de la Infraestructura (CCI), hacer un fuerte llamado de atención al desacato a la ley en la que está incurriendo la Junta Directiva de la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles (ACDAC). 

Tanto los pronunciamientos del Gobierno Nacional, como la sentencia de un juez de la República han dispuesto que el cese de las actividades adelantado por la ACDAC desde el pasado 20 de septiembre de 2017 es ilegal, no solo porque el sector aéreo es un servicio público esencial, sino porque este sindicato minoritario no cumplió con los requisitos que exige la ley para declarar una huelga en Colombia.

Según Caicedo, “en nuestro país debe primar el respeto y cumplimiento de la ley. Si bien la ACDAC, como cualquier sindicato, tiene el derecho de formular sus peticiones, esto se debe enmarcar en la ley, y no fuera de ella. En Colombia no puede reinar la creencia de que cuando la ley falla a favor de nuestros intereses entonces se acata, pero cuando va en contra de los mismos se desconoce”.

- Software por Activisual -