[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/12/2018 - 18:29
En Luque, Paraguay, se llevará el sorteo de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2019, en la que estarán ocho clubes colombianos.
17/12/2018 - 18:27
En Luque, Paraguay, se llevará el sorteo de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2019, en la que estarán ocho clubes colombianos.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Viernes, Octubre 13, 2017 - 16:12

Para el presidente ejecutivo de la Cámara Colombiana de la Infraestructura, Juan Martín Caicedo, luego de 23 días de cese de actividades por parte de la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles (ACDAC) cientos de miles de colombianos han sufrido sus consecuencias cancelando sus planes de viaje por temas de negocios, turismo o salud, los concesionarios y los aeropuertos han visto amenazados sus desarrollos, así como la confianza inversionista en nuestro país.

En este orden de ideas, la CCI hace un llamado urgente para que las autoridades colombianas avancen con velocidad y total claridad, con el fin de solucionar este cese de actividades a la mayor brevedad posible.

Así mismo, insistimos a los miembros de la ACDAC a que acaten los fallos y disposiciones de las autoridades, regresen a sus trabajos y acudan al Tribunal de Arbitramento convocado por el Ministerio de Trabajo para lograr los acuerdos necesarios por Avianca

Agregó que Colombia está viviendo una revolución en la inversión en varios renglones de su infraestructura. En los últimos años, nuestro país ha invertido más de 5 billones de pesos en sus aeropuertos, a lo largo y ancho del territorio nacional.

Consideró que pocos sectores generan más dinamismo, desarrollo y competitividad a una nación que el sector aéreo. Un país con un sector y una infraestructura aérea fuertes es un país con inmensas ventajas empresariales, turísticas y comerciales.

Agregó que la ausencia de estabilidad jurídica y del acatamiento de las leyes, juega en contra de esta apuesta nacional por una infraestructura moderna. Por esta razón, es necesario para la Cámara Colombiana de la Infraestructura (CCI), hacer un fuerte llamado de atención al desacato a la ley en la que está incurriendo la Junta Directiva de la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles (ACDAC). 

Tanto los pronunciamientos del Gobierno Nacional, como la sentencia de un juez de la República han dispuesto que el cese de las actividades adelantado por la ACDAC desde el pasado 20 de septiembre de 2017 es ilegal, no solo porque el sector aéreo es un servicio público esencial, sino porque este sindicato minoritario no cumplió con los requisitos que exige la ley para declarar una huelga en Colombia.

Según Caicedo, “en nuestro país debe primar el respeto y cumplimiento de la ley. Si bien la ACDAC, como cualquier sindicato, tiene el derecho de formular sus peticiones, esto se debe enmarcar en la ley, y no fuera de ella. En Colombia no puede reinar la creencia de que cuando la ley falla a favor de nuestros intereses entonces se acata, pero cuando va en contra de los mismos se desconoce”.

- Software por Activisual -