[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Viernes, Octubre 13, 2017 - 16:12

Para el presidente ejecutivo de la Cámara Colombiana de la Infraestructura, Juan Martín Caicedo, luego de 23 días de cese de actividades por parte de la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles (ACDAC) cientos de miles de colombianos han sufrido sus consecuencias cancelando sus planes de viaje por temas de negocios, turismo o salud, los concesionarios y los aeropuertos han visto amenazados sus desarrollos, así como la confianza inversionista en nuestro país.

En este orden de ideas, la CCI hace un llamado urgente para que las autoridades colombianas avancen con velocidad y total claridad, con el fin de solucionar este cese de actividades a la mayor brevedad posible.

Así mismo, insistimos a los miembros de la ACDAC a que acaten los fallos y disposiciones de las autoridades, regresen a sus trabajos y acudan al Tribunal de Arbitramento convocado por el Ministerio de Trabajo para lograr los acuerdos necesarios por Avianca

Agregó que Colombia está viviendo una revolución en la inversión en varios renglones de su infraestructura. En los últimos años, nuestro país ha invertido más de 5 billones de pesos en sus aeropuertos, a lo largo y ancho del territorio nacional.

Consideró que pocos sectores generan más dinamismo, desarrollo y competitividad a una nación que el sector aéreo. Un país con un sector y una infraestructura aérea fuertes es un país con inmensas ventajas empresariales, turísticas y comerciales.

Agregó que la ausencia de estabilidad jurídica y del acatamiento de las leyes, juega en contra de esta apuesta nacional por una infraestructura moderna. Por esta razón, es necesario para la Cámara Colombiana de la Infraestructura (CCI), hacer un fuerte llamado de atención al desacato a la ley en la que está incurriendo la Junta Directiva de la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles (ACDAC). 

Tanto los pronunciamientos del Gobierno Nacional, como la sentencia de un juez de la República han dispuesto que el cese de las actividades adelantado por la ACDAC desde el pasado 20 de septiembre de 2017 es ilegal, no solo porque el sector aéreo es un servicio público esencial, sino porque este sindicato minoritario no cumplió con los requisitos que exige la ley para declarar una huelga en Colombia.

Según Caicedo, “en nuestro país debe primar el respeto y cumplimiento de la ley. Si bien la ACDAC, como cualquier sindicato, tiene el derecho de formular sus peticiones, esto se debe enmarcar en la ley, y no fuera de ella. En Colombia no puede reinar la creencia de que cuando la ley falla a favor de nuestros intereses entonces se acata, pero cuando va en contra de los mismos se desconoce”.

- Software por Activisual -