[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/12/2018 - 08:43
Por primera vez se efectuará este encuentro del Gobierno Nacional y la comunidad de esta región del país, a partir de las 9:00 de la mañana.
13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: zonacero.com
Martes, Marzo 6, 2018 - 17:00

La Semana Santa se acerca y muchas familias han programado algún plan para compartir con sus seres queridos y amigos, descansar y pasarla bien en esos días de vacaciones. Sin embargo, la difícil situación económica, obliga en ocasiones a revisar planes y analizar otras posibilidades que resulten más favorables para la economía de las familias.

La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO) revela que los destinos nacionales más frecuentados son Cartagena con un 10,4%, San Andrés con un 10,1%, Bogotá y Santa Marta con 8,7% Y Medellín con un 7,6%. Y de igual manera, los destinos que más solicitan los colombianos para viajar al exterior son Estados Unidos con un 8,7%, México con 8%, España con 7,8%, Panamá con el 7,3% y República Dominicana con un 6,4%.

Considerando estos datos y las tendencias del mercado turístico, el gerente corporativo del Grupo Juriscoop, Fabio Chavarro, recomienda algunas claves para que los colombianos puedan pasar unas estupendas vacaciones de Semana Santa, disminuyendo gastos y optimizando las oportunidades.

  1. Es necesario tener claro si las condiciones económicas le permiten viajar, o si por el contrario, le facilitan más planear actividades cerca a su lugar de residencia que le eviten asumir gastos que puedan desestabilizar su bolsillo y ahorrar un poco sin dejar de disfrutar la temporada vacacional.
  2. Si usted ya ha decidido su destino, lo mejor será que comience a buscar promociones. Especialmente hacer uso de la economía colaborativa e Internet puede ser de gran utilidad. Quedarse en casa de familiares o amigos también puede reducirle considerablemente el costo de sus vacaciones. Sin embargo, si se hospedará en un hotel, intente buscar descuentos y promociones, como por ejemplo, desayunos incluidos, o buscar ofertas de vuelo a lugares que no tengan tanta demanda, pues el costo de esos destinos concurridos suele aumentar significativamente.
  3. El plan de ahorro programado que las entidades financieras ofrecen son muy buenos para ganar una rentabilidad. No obstante, si no se dispone de esto, se puede acudir también al crédito, apuntando a tasas de interés bajas. Recordando que, siempre la tarjeta de crédito no es un dinero extra sino un crédito costoso.
  4. Y por último, para las personas que desean ir al extranjero, deben estar pendientes de las tasas de cambio; para intentar disponer el viaje en el momento en el que la moneda del lugar al que viaja esté en más bajo costo.

Pero sin duda, lo más importante a tener en cuenta para las vacaciones, es la previsión; considerando que si desea aplicar a un financiamiento, no debe exceder su presupuesto para evitar desbalances y dificultades económicas durante el año.

- Software por Activisual -