[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: zonacero.com
Martes, Marzo 6, 2018 - 17:00

La Semana Santa se acerca y muchas familias han programado algún plan para compartir con sus seres queridos y amigos, descansar y pasarla bien en esos días de vacaciones. Sin embargo, la difícil situación económica, obliga en ocasiones a revisar planes y analizar otras posibilidades que resulten más favorables para la economía de las familias.

La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO) revela que los destinos nacionales más frecuentados son Cartagena con un 10,4%, San Andrés con un 10,1%, Bogotá y Santa Marta con 8,7% Y Medellín con un 7,6%. Y de igual manera, los destinos que más solicitan los colombianos para viajar al exterior son Estados Unidos con un 8,7%, México con 8%, España con 7,8%, Panamá con el 7,3% y República Dominicana con un 6,4%.

Considerando estos datos y las tendencias del mercado turístico, el gerente corporativo del Grupo Juriscoop, Fabio Chavarro, recomienda algunas claves para que los colombianos puedan pasar unas estupendas vacaciones de Semana Santa, disminuyendo gastos y optimizando las oportunidades.

  1. Es necesario tener claro si las condiciones económicas le permiten viajar, o si por el contrario, le facilitan más planear actividades cerca a su lugar de residencia que le eviten asumir gastos que puedan desestabilizar su bolsillo y ahorrar un poco sin dejar de disfrutar la temporada vacacional.
  2. Si usted ya ha decidido su destino, lo mejor será que comience a buscar promociones. Especialmente hacer uso de la economía colaborativa e Internet puede ser de gran utilidad. Quedarse en casa de familiares o amigos también puede reducirle considerablemente el costo de sus vacaciones. Sin embargo, si se hospedará en un hotel, intente buscar descuentos y promociones, como por ejemplo, desayunos incluidos, o buscar ofertas de vuelo a lugares que no tengan tanta demanda, pues el costo de esos destinos concurridos suele aumentar significativamente.
  3. El plan de ahorro programado que las entidades financieras ofrecen son muy buenos para ganar una rentabilidad. No obstante, si no se dispone de esto, se puede acudir también al crédito, apuntando a tasas de interés bajas. Recordando que, siempre la tarjeta de crédito no es un dinero extra sino un crédito costoso.
  4. Y por último, para las personas que desean ir al extranjero, deben estar pendientes de las tasas de cambio; para intentar disponer el viaje en el momento en el que la moneda del lugar al que viaja esté en más bajo costo.

Pero sin duda, lo más importante a tener en cuenta para las vacaciones, es la previsión; considerando que si desea aplicar a un financiamiento, no debe exceder su presupuesto para evitar desbalances y dificultades económicas durante el año.

- Software por Activisual -