[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

14/02/2018 - 09:08
Con una inversión razonable los aspirantes pueden cursar dos títulos obtener excelente nivel de inglés y formarse en Estados Unidos, Europa, entre...
14/02/2018 - 08:54
Según estimaciones del sector, cerca de 10 millones de colombianos están afiliados a fondos de cesantías.
Foto: América de Cali (página oficial)
13/02/2018 - 09:02
Una historia 'Escarlata' llena de grandes amores, de títulos, de decepciones y momentos turbios, de figuras y gestas inolvidables, rondan la rica...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/02/2018 - 10:57
“Los colombianos, ecuatorianos y peruanos son como híbridos o mezclas entre ratones de laboratorio e indígenas con peinados asiáticos” aseguró la...
13/02/2018 - 16:17
La grabación en la que se puede observar al jugador de 19 años, ha causado polémica y hasta indignación en las redes sociales.
13/02/2018 - 10:44
El incidente provocado por un derrame de gas dejó por a dos personas heridas y provocó un gigantesco incendio que se extendió a lo largo de una...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...
Foto: De referencia.
29/01/2018 - 20:24
De acuerdo con los lugareños, la mujer se le aparece a los conductores en medio de la neblina y la oscuridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 5, 2017 - 15:47

Los nuevos pedidos de bienes fabricados en Estados Unidos anotaron en julio su mayor caída en casi tres años, pero los pedidos de bienes de capital fueron mejores a lo informado previamente, lo que apunta a un robusto gasto de las empresas en el comienzo del tercer trimestre.

Los pedidos a fábricas se desplomaron un 3,3 por ciento por una caída de la demanda por equipo de transportes, dijo el martes el Departamento de Comercio, en línea con un sondeo de Reuters entre economistas.

El dato de junio fue revisado para mostrar un incremento de un 3,2 por ciento de los pedidos en vez del incremento de 3,0 reportado previamente.

Las manufacturas, que responden por cerca de un 12 por ciento de la economía estadounidense, se están fortaleciendo pese a que la producción de vehículos ha bajado y el impulso petrolero está empezando a disiparse debido a que los precios son presionados por una amplia oferta.

El dólar se depreciaba frente a una cesta de monedas tras la publicación del dato, mientras que los precios de los bonos del Tesoro de Estados Unidos subían levemente.

El reporte del martes también mostró que los pedidos de bienes de capital fuera del sector de defensa y excluyendo aeronaves -considerado como una medición de los planes de gasto empresarial- subieron un 1,0 por ciento en julio en vez de un 0,4 por ciento, como se informó el mes pasado.

Los pedidos de los llamados bienes de capital subyacentes bajaron un 0,1 por ciento en junio. Los envíos de bienes de capital subyacente, que son usados para calcular el gasto en equipamiento de las empresas en el informe del producto interno bruto (PIB), escalaron un 1,2 por ciento en julio en vez del 1,0 por ciento reportado previamente.

En julio, los pedidos de computadores y productos electrónicos subieron un 2,1 por ciento, el mayor incremento en un año. Los pedidos de equipamiento eléctrico, electrodomésticos y componentes escalaron un 2,6 por ciento, también el mayor incremento en un año. Fuente Reuters.

- Software por Activisual -