[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 12:57
Este es el triste momento cuando te das cuenta que tu mascota, el lagarto, juega mejor que tú el popular juego 'aplasta hormigas' de tu smartphone
Foto: google
16/09/2018 - 12:18
Incautos peatones cayeron en esta broma de unos jóvenes en las calles de Polonia, causando en algunos casos caídas y golpes
16/09/2018 - 12:01
La reporte Julie Wilson, dejó su reportaje por ir a salvar a un canino en dificultades en medio de la tormenta en Carolina del Norte.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 5, 2017 - 15:47

Los nuevos pedidos de bienes fabricados en Estados Unidos anotaron en julio su mayor caída en casi tres años, pero los pedidos de bienes de capital fueron mejores a lo informado previamente, lo que apunta a un robusto gasto de las empresas en el comienzo del tercer trimestre.

Los pedidos a fábricas se desplomaron un 3,3 por ciento por una caída de la demanda por equipo de transportes, dijo el martes el Departamento de Comercio, en línea con un sondeo de Reuters entre economistas.

El dato de junio fue revisado para mostrar un incremento de un 3,2 por ciento de los pedidos en vez del incremento de 3,0 reportado previamente.

Las manufacturas, que responden por cerca de un 12 por ciento de la economía estadounidense, se están fortaleciendo pese a que la producción de vehículos ha bajado y el impulso petrolero está empezando a disiparse debido a que los precios son presionados por una amplia oferta.

El dólar se depreciaba frente a una cesta de monedas tras la publicación del dato, mientras que los precios de los bonos del Tesoro de Estados Unidos subían levemente.

El reporte del martes también mostró que los pedidos de bienes de capital fuera del sector de defensa y excluyendo aeronaves -considerado como una medición de los planes de gasto empresarial- subieron un 1,0 por ciento en julio en vez de un 0,4 por ciento, como se informó el mes pasado.

Los pedidos de los llamados bienes de capital subyacentes bajaron un 0,1 por ciento en junio. Los envíos de bienes de capital subyacente, que son usados para calcular el gasto en equipamiento de las empresas en el informe del producto interno bruto (PIB), escalaron un 1,2 por ciento en julio en vez del 1,0 por ciento reportado previamente.

En julio, los pedidos de computadores y productos electrónicos subieron un 2,1 por ciento, el mayor incremento en un año. Los pedidos de equipamiento eléctrico, electrodomésticos y componentes escalaron un 2,6 por ciento, también el mayor incremento en un año. Fuente Reuters.

- Software por Activisual -