[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Cortesía.
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 21:23

Bavaria reafirma su compromiso con los jóvenes de Colombia y abre nueva convocatoria en 2018 de su programa caza-talento Global Management Trainee (GMT). En 2017, GMT le dio la oportunidad a 12 jóvenes colombianos, 7 mujeres y 5 hombres entre los 21 y 24 años, de ingresar a la compañía y comenzar carrera con contratación a término indefinido. En total, durante 2017, entraron a Bavaria 99 jóvenes colombianos gracias a todos sus programas caza-talento.

Los GMT ingresarán a Bavaria con contrato a término indefinido y rotarán durante 10 meses por diferentes áreas de la compañía. En agosto del 2019, viajarán a St. Louis, Estados Unidos, a un encuentro mundial de GMT donde serán capacitados, durante una semana, por líderes de AB InBev.

“En Colombia hay talento joven que debe ser valorado. Por eso, en Bavaria año tras año abrimos convocatoria con el fin de reclutarlo y hacerlo crecer en nuestra compañía mediante programas como GMT, Trainee Supply, Talento Comercial y Talento Logística. Constantemente estamos buscando graduados universitarios ambiciosos, con sueños, que piensan como dueños, y como tal, asumen los resultados como propios. Jóvenes curiosos, emprendedores y motivados que quieran dejar huella, pues sabemos que la mejor gente hace a la mejor compañía”, aseguró Ricardo Moreira, presidente regional y de Colombia. 

 

 

Tanto GMT, como los diferentes programas caza-talento de la compañía, ofrecen a los jóvenes candidatos la posibilidad de ser parte de una de las empresas de consumo masivo más importantes del mundo, recibir constante capacitación y la oportunidad de desarrollar diferentes habilidades, adquiriendo experiencia y sólidos conocimientos en áreas como ventas, finanzas, gerencia y liderazgo. 

“El año pasado ingresaron a Bavaria 99 jóvenes gracias a GMT, el Trainee Supply, Talento Comercial y Talento Logística. Jóvenes que hoy, gracias a nuestra cultura de meritocracia, donde no valen la jerarquías, sino el talento y las propuestas, se enfretan a retos y el desarrollo de proyectos con metas ambiciosas en Bavaria. La experiencia con ellos nos ha reiterado que los jóvenes tienen mucho por ofrecer y que el cambio viene con sus ambiciones y trabajo bien hecho”, expresó Pablo Uribe, vicepresidente de People de Bavaria.

Las inscripciones al programa GMT 2018 de Bavaria se abrieron el pasado jueves 10 de mayo y van hasta el 30 de junio. Los jóvenes que deseen inscribirse podrán hacerlo a través de: www.bavaria.co/talento

Proceso de selección GMT

Cuenta con 6 etapas que inician con el registro en la plataforma y termina con la entrevista del panel, por medio de la cual el presidente de Bavaria y los vicepresidentes de las diferentes áreas escogerán a los GMT. Durante este proceso los actuales directores participarán en la preselección de candidatos.

 

- Software por Activisual -