[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

hiltonhotels.com
Martes, Mayo 22, 2018 - 11:22

Conrad Cartagena, Hilton Bogotá, Hilton Cartagena y Hilton Garden Inn Barranquilla participan en la Semana Careers@Hilton, el mayor evento anual a nivel global de Hilton donde se presentan las oportunidades de empleo que están disponibles en la industria de la hospitalidad, tanto para jóvenes como para quienes buscan empleo en general. Durante el mes de mayo, los hoteles Hilton y las oficinas corporativas en todo el mundo han organizado cientos de actividades para informar a los jóvenes acerca de las diversas oportunidades de empleo en la industria de la hospitalidad, ofreciendo una guía sobre las habilidades fundamentales para el éxito en el trabajo y otras áreas de su vida.

Cabe destacar que este evento hace parte del compromiso de Open Doors de Hilton, que tiene como uno de sus principales objetivos llegar a un millón de jóvenes para el año entrante (2019), acercándolos a la industria, ya sea dándoles capacitación para que desarrollen sus cualidades, o también brindándoles oportunidades laborales directamente. Las alianzas globales de la cadena de Hoteles Hilton han logrado impactar en este aspecto a más de 800.000 jóvenes.

Conrad Cartagena realizará varias actividades para jóvenes aprendices entre las cuales se encuentran: una inmersión en servicio de lujo donde 12 aprendices del SENA de población menos favorecida trabajarán en el hotel por 6 meses. Se invitarán a 30 jóvenes de las comunidades nativas aledañas a sumergirse en un mundo de lujo, haciendo un recorrido por el hotel y por las obras de arte – patrimonio cultural. Se capacitarán a 90 jóvenes de estas mismas comunidades para ser certificados en habilidades para diferentes cargos, los asistentes ingresarán a la base de datos del SENA para futuras oportunidades de trabajo.

Por último, se invitarán a 20 jóvenes de escasos recursos de la fundación para que aprendan recetas para elaborar postres y así puedan venderlos en la iglesia de la fundación y a los miembros de equipo del hotel para recaudar fondos.

Hilton Garden Inn Barranquilla a partir del 21 de mayo y hasta el mes de octubre, contará con 30 estudiantes quienes tendrán la oportunidad de hacer el curso “Pasaporte al Éxito”. Este entrenamiento le brindará a los jóvenes herramientas y habilidades personales tales como: manejo de emociones difíciles, responsabilidad, escucha, establecer objetivos, pero, sobre todo, el poder de la actitud positiva. Los estudiantes que participan en estos talleres hacen parte de sectores vulnerables de la ciudad de Barranquilla; los estudiantes fueron seleccionados por su rendimiento académico y espíritu emprendedor en la Corporación Universitaria INCA. El sábado 26 de mayo habrá un desayuno liderado por el chef del hotel, quien estará en compañía de 10 estudiantes de cocina (Centro INCA), para compartir experiencias en esta área.

Hilton Bogotá compartirá experiencias con aprendices y pasantes del hotel que han sido vinculados gracias a estas convocatorias el jueves 24 de mayo. Cedric Nubul Gerente General, liderará la actividad compartiendo su experiencia y trayectoria, así como las oportunidades que Hilton brinda en temas de desarrollo, inclusión, crecimiento entre otros. Esta charla será motivadora y de suma ganancia para los pasantes, quienes se entrenan para posteriormente aplicar a las vacantes que surgen en este sector.

Hilton Cartagena ha realizado charlas de inclusión laboral en un Congreso al cual asistieron 200 estudiantes de TECNAR. El pasado viernes realizaron un recorrido por las instalaciones del hotel con un grupo de 18 estudiantes del Programa de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Autónoma del Caribe de Barranquilla. Próximamente se realizará un recorrido con un grupo de 16 estudiantes de Tecnología de Turismo e Idiomas de La Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar para que conozcan las diferentes áreas del hotel y su manejo.

De la misma forma, se agendó una actividad de THRIVE con los actuales aprendices y pasantes del Hotel. Se les obsequiaron libretas con bolígrafos y una camiseta de la actividad. Los jefes de departamento participan activamente en las actividades de esparcimiento. “Nuestra compañía le apuesta firmemente al potencial que tienen los jóvenes de este país; por ello queremos hacerlos participes de estos programas para que adquieran el conocimiento necesario, que más adelante los catapultará como los mejores del sector hotelero”, expresó Stephan Mercier, Gerente General Conrad Cartagena.

De esta manera, los eventos de la Semana Careers@Hilton representan una oportunidad única para que todo aquellos que están a la búsqueda de empleo, puedan motivarse conociendo lo que en ese tópico ofrece la industria de la hospitalidad, además de recibir orientación sobre los aspectos necesarios para triunfar en este campo, e incluso más allá del ámbito laboral.

- Software por Activisual -