[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía MinCIT
Sábado, Marzo 10, 2018 - 10:25

La ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Lorena Gutiérrez, el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas y la Representante Especial para el ingreso de Colombia a la OCDE, Catalina Crane, han venido llevando a cabo conversaciones en Washington, con el fin de ingresar a Colombia en la OCDE.

Los diálogos se han sostenido con los representantes de sectores empresariales que tienen relaciones con Colombia. Dentro del balance positivo de estas reuniones, se han recibido opiniones acerca de las experiencias que estos inversionistas han tenido en la realización de sus negocios e intercambios comerciales con Colombia, y se han explorado fórmulas para facilitar su desempeño en el país de cara al futuro.

También se mantuvo conversaciones con la Cámara de Comercio de los Estados Unidos, el Consejo Estadounidense para los Negocios Internacionales, Phrma (que reúne a las industrias farmacéuticas de Estados Unidos) y la Asociación Nacional de Industrias Manufactureras de Estados Unidos. Allí, se evidenciaron las ventajas que tendría para sus industrias y para EEUU el ingreso de Colombia a la OCDE. 

Parte importante de la agenda fue una reunión con representantes del USTR, el departamento de Comercio de los Estados Unidos.  En ese encuentro, se tuvo la oportunidad de conversar sobre las preocupaciones que habían expresado a través de una carta sobre el ingreso de Colombia a la OCDE. Fue un diálogo constructivo.

Por fortuna, se ha llegado a un acuerdo de trabajar para cumplir eficazmente con las metas y los compromisos establecidos.

Al final de la reunión, la delegación colombiana manifestó la preocupación del Gobierno Nacional y de los empresarios colombianos frente a los aranceles impuestos por el presidente Trump a las importaciones de acero y aluminio a territorio estadounidense.

Considerando esto, se ha determinado hacer la solicitud ante el gobierno de norteamericano para que estas exportaciones queden excluidas de la medida adoptada y a utilizar los canales de comunicación que tenemos activos para que esta exclusión se dé en el menor tiempo posible.

Finalmente, es importante destacar que estas conversaciones se dan en el marco del proceso de inserción de Colombia en la OCDE, un camino en el que ya se ha demostrado, ante los 34 países miembros de esta organización, los altos estándares de calidad que el Gobierno de Colombia ha desarrollado en todas sus políticas públicas.

- Software por Activisual -