[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía MinCIT
Sábado, Marzo 10, 2018 - 10:25

La ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Lorena Gutiérrez, el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas y la Representante Especial para el ingreso de Colombia a la OCDE, Catalina Crane, han venido llevando a cabo conversaciones en Washington, con el fin de ingresar a Colombia en la OCDE.

Los diálogos se han sostenido con los representantes de sectores empresariales que tienen relaciones con Colombia. Dentro del balance positivo de estas reuniones, se han recibido opiniones acerca de las experiencias que estos inversionistas han tenido en la realización de sus negocios e intercambios comerciales con Colombia, y se han explorado fórmulas para facilitar su desempeño en el país de cara al futuro.

También se mantuvo conversaciones con la Cámara de Comercio de los Estados Unidos, el Consejo Estadounidense para los Negocios Internacionales, Phrma (que reúne a las industrias farmacéuticas de Estados Unidos) y la Asociación Nacional de Industrias Manufactureras de Estados Unidos. Allí, se evidenciaron las ventajas que tendría para sus industrias y para EEUU el ingreso de Colombia a la OCDE. 

Parte importante de la agenda fue una reunión con representantes del USTR, el departamento de Comercio de los Estados Unidos.  En ese encuentro, se tuvo la oportunidad de conversar sobre las preocupaciones que habían expresado a través de una carta sobre el ingreso de Colombia a la OCDE. Fue un diálogo constructivo.

Por fortuna, se ha llegado a un acuerdo de trabajar para cumplir eficazmente con las metas y los compromisos establecidos.

Al final de la reunión, la delegación colombiana manifestó la preocupación del Gobierno Nacional y de los empresarios colombianos frente a los aranceles impuestos por el presidente Trump a las importaciones de acero y aluminio a territorio estadounidense.

Considerando esto, se ha determinado hacer la solicitud ante el gobierno de norteamericano para que estas exportaciones queden excluidas de la medida adoptada y a utilizar los canales de comunicación que tenemos activos para que esta exclusión se dé en el menor tiempo posible.

Finalmente, es importante destacar que estas conversaciones se dan en el marco del proceso de inserción de Colombia en la OCDE, un camino en el que ya se ha demostrado, ante los 34 países miembros de esta organización, los altos estándares de calidad que el Gobierno de Colombia ha desarrollado en todas sus políticas públicas.

- Software por Activisual -