[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter @GolCaracol
10/10/2017 - 22:03
Panamá e Islandia son hasta ahora los únicos clasificados debutantes. Holanda el único grande eliminado. EE.UU., también quedó fuera.
Foto: William Díaz Tafur
09/10/2017 - 15:47
Además, en el marco de la Alianza del Pacífico se ha venido propiciando que se genere una interacción importante entre empresas.
09/10/2017 - 10:08
La vidente quien vaticinó la muerte de Juan Gabriel, el terremoto en México y la catástrofe del Putumayo hizo escalofriantes revelaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/10/2017 - 16:24
Mientras tocaba sus partes íntimas el hombre le pedía a su joven paciente que se quitara la camiseta para poder revisarla.
09/10/2017 - 15:54
Cuando se disponía a instalar un aire acondicionado en una vivienda de Florida, un técnico descubrió una habitación secreta perteneciente a una...
Foto: Captura video
09/10/2017 - 10:10
El video que ha arrasado en Internet muestra como un Shiba Inu fracasa con temor ante la petición de su dueño para cruzar un peligroso “puente”.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 16, 2017 - 10:58

Las ventas minoristas de Estados Unidos bajaron inesperadamente en agosto y la producción industrial registró su caída más importante desde 2009 debido al paso del devastador huracán Harvey, lo que podría minar el crecimiento de la economía en el tercer trimestre.

El ciclón, que azotó Texas la última semana de agosto, también tuvo un impacto en el mercado de trabajo. No obstante, economistas esperan un repunte en el último trimestre del año.

“Las huellas del huracán Harvey estuvieron presentes en los reportes de esta mañana sobre ventas minoristas y producción industrial de agosto”, dijo Scott Anderson, economista jefe de Bank of the West en San Francisco.

El Departamento de Comercio informó que las ventas minoristas disminuyeron un 0,2 por ciento en agosto, su caída más grande en seis meses, contra la estimación promedio de analistas de un incremento de 0,1 por ciento.

Si bien Harvey afectó las ventas de agosto, los datos de julio y junio también fueron revisados a la baja.

Las ventas de automóviles se hundieron un 1,6 por ciento, su principal retroceso desde enero tras permanecer sin cambios en julio. Harvey provocó inundaciones sin precedentes en Houston y eso habría afectado las ventas, pero repuntarían por el reemplazo de los autos dañados por el agua.

Con todo, las ventas minoristas en general crecieron un 3,2 por ciento en términos interanuales, lo que apunta a una fortaleza estructural de la demanda local.

El Departamento de Comercio indicó que no podía aislar el impacto de Harvey sobre las ventas minoristas, pero que tenía indicios de las empresas de que el huracán había generado “tanto efectos positivos como negativos en sus datos de ventas, mientras otras dijeron no haberse visto afectadas para nada”.

Excluyendo automóviles, gasolina, materiales para la construcción y servicios gastronómicos, las ventas minoristas retrocedieron un 0,2 por ciento en agosto, tras una lectura sin cambios de un avance de un 0,6 por ciento en julio.

Las denominadas ventas minoristas subyacentes se corresponden más estrechamente con el componente del gasto de los consumidores del producto interno bruto (PIB). La caída del mes pasado sugiere que el gasto podría desacelerarse en el tercer trimestre.

En otro reporte publicado el viernes, la Reserva Federal dijo que la producción industrial estadounidense bajó un 0,9 por ciento el mes pasado, su mayor caída desde mayo del 2009, tras seis meses consecutivos de crecimiento.

La Fed atribuyó alrededor de 0,75 puntos porcentuales de la caída a los efectos de la tormenta, que “redujo temporalmente la actividad de perforación, extracción y distribución de crudo y gas natural”.

Los datos de ventas minoristas y producción industrial probablemente no cambien mucho las expectativas de que la Fed anunciará un plan para empezar a reducir su enorme cartera de 4,2 billones de dólares en bonos del Tesoro y otros activos en su reunión de la próxima semana.

En cambio, la Fed mantendría estables las tasas de interés y las subiría nuevamente recién en diciembre. Fuente Reuters.

- Software por Activisual -