[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
20/07/2018 - 15:21
Por primera vez en la historia de Colombia entró en vigencia un estatuto de la oposición con la Alianza Verde y el Polo Democrático como líderes.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

maltratoinfantil01.blogspot.com
20/07/2018 - 18:21
A través de un video se registra un despiadado y cobarde ataque contra unos indefensos bebés, que al final de la golpiza quedan en grave estado de...
Foto: Captura
20/07/2018 - 17:16
Dos hombres se convirtieron en grandes héroes cuando le salvaron la vida a un bebe que caía por una ventana de un edificio.
Foto: Captura
20/07/2018 - 16:35
Un atraco a plena luz del día sufrieron cuatro mujeres en una distribuidora de productos de belleza cuando una pareja delincuente ingresaron con...

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 16, 2017 - 10:58

Las ventas minoristas de Estados Unidos bajaron inesperadamente en agosto y la producción industrial registró su caída más importante desde 2009 debido al paso del devastador huracán Harvey, lo que podría minar el crecimiento de la economía en el tercer trimestre.

El ciclón, que azotó Texas la última semana de agosto, también tuvo un impacto en el mercado de trabajo. No obstante, economistas esperan un repunte en el último trimestre del año.

“Las huellas del huracán Harvey estuvieron presentes en los reportes de esta mañana sobre ventas minoristas y producción industrial de agosto”, dijo Scott Anderson, economista jefe de Bank of the West en San Francisco.

El Departamento de Comercio informó que las ventas minoristas disminuyeron un 0,2 por ciento en agosto, su caída más grande en seis meses, contra la estimación promedio de analistas de un incremento de 0,1 por ciento.

Si bien Harvey afectó las ventas de agosto, los datos de julio y junio también fueron revisados a la baja.

Las ventas de automóviles se hundieron un 1,6 por ciento, su principal retroceso desde enero tras permanecer sin cambios en julio. Harvey provocó inundaciones sin precedentes en Houston y eso habría afectado las ventas, pero repuntarían por el reemplazo de los autos dañados por el agua.

Con todo, las ventas minoristas en general crecieron un 3,2 por ciento en términos interanuales, lo que apunta a una fortaleza estructural de la demanda local.

El Departamento de Comercio indicó que no podía aislar el impacto de Harvey sobre las ventas minoristas, pero que tenía indicios de las empresas de que el huracán había generado “tanto efectos positivos como negativos en sus datos de ventas, mientras otras dijeron no haberse visto afectadas para nada”.

Excluyendo automóviles, gasolina, materiales para la construcción y servicios gastronómicos, las ventas minoristas retrocedieron un 0,2 por ciento en agosto, tras una lectura sin cambios de un avance de un 0,6 por ciento en julio.

Las denominadas ventas minoristas subyacentes se corresponden más estrechamente con el componente del gasto de los consumidores del producto interno bruto (PIB). La caída del mes pasado sugiere que el gasto podría desacelerarse en el tercer trimestre.

En otro reporte publicado el viernes, la Reserva Federal dijo que la producción industrial estadounidense bajó un 0,9 por ciento el mes pasado, su mayor caída desde mayo del 2009, tras seis meses consecutivos de crecimiento.

La Fed atribuyó alrededor de 0,75 puntos porcentuales de la caída a los efectos de la tormenta, que “redujo temporalmente la actividad de perforación, extracción y distribución de crudo y gas natural”.

Los datos de ventas minoristas y producción industrial probablemente no cambien mucho las expectativas de que la Fed anunciará un plan para empezar a reducir su enorme cartera de 4,2 billones de dólares en bonos del Tesoro y otros activos en su reunión de la próxima semana.

En cambio, la Fed mantendría estables las tasas de interés y las subiría nuevamente recién en diciembre. Fuente Reuters.

- Software por Activisual -