[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 1, 2017 - 12:51

En medio de un acto oficial, la Gobernación de Casanare junto con las compañías GeoPark y Parex, hicieron entrega al departamento de Casanare y los municipios de Villanueva y Tauramena la pavimentación de 24.3 kilómetros de la Vía Central de Casanare.

El mejoramiento al nivel de pavimento en esta vía, uno de los principales ejes viales estratégicos del departamento, se dio en la zona sur de Casanare en los municipios de Tauramena y Villanueva, conectando de manera ágil a departamentos y municipios vecinos.

El proyecto, que contó con un presupuesto superior a los $90.000 millones de pesos, de los cuales $20.000 millones fueron aporte de las operadoras,  que demuestra la importancia de la articulación de alianzas público privadas en proyectos de alto impacto que benefician a las comunidades.

A propósito de la entrega de este tramo, el Secretario de Obras Héctor Miguel González, "las vías son el eje de desarrollo del sector productivo y son transversales al desarrollo. La Gobernación de Casanare estuvo atenta a buscar alternativas que permitieran una obra de verdadera calidad  y transitabilidad".

Es importante resaltar la disposición que tuvieron tanto GeoPark como Parex para desarrollar este proyecto que busca mejorar la movilidad y la conectividad vial en la región,  y a su vez, la calidad de vida de nuestros vecinos. GeoPark lideró la realización de los estudios y diseños para el mejoramiento de la vía en el Tramo Soceagro al Puente Caño Orocuecito en una longitud de 40,8 kilómetros.

“La Vía Central del Casanare ayudará a fortalecer las dinámicas  productivas de la región, al hacer más corto y seguro el transporte, facilitar y mejorar las posibilidades de comercialización de productos agropecuarios, bajo condiciones óptimas y de competitividad. GeoPark continúa firme en su compromiso de ‘Crear Valor y Retribuir’ en las comunidades donde opera, generando lazos de confianza, ayuda mutua y desarrollo social”, afirmó Marcela Vaca, Directora General de GeoPark Colombia.

A su vez, Lee DiStefano, Presidente de Parex en Colombia agregó "El objetivo de Parex ha sido y será el ser un aliado en las regiones donde opera. Este proyecto, más que kilómetros y recursos, significa una oportunidad importante de conectividad, competitividad y calidad de vida para las familias y las comunidades. Nuestra Compañía quiere ser un buen socio para la promoción del desarrollo regional y no podemos pensar en crecer si nuestro entorno no lo hace y ese es el compromiso que nos hizo asumir este reto y que hoy con orgullo le entregamos al sur del Casanare".

- Software por Activisual -