[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 1, 2017 - 12:51

En medio de un acto oficial, la Gobernación de Casanare junto con las compañías GeoPark y Parex, hicieron entrega al departamento de Casanare y los municipios de Villanueva y Tauramena la pavimentación de 24.3 kilómetros de la Vía Central de Casanare.

El mejoramiento al nivel de pavimento en esta vía, uno de los principales ejes viales estratégicos del departamento, se dio en la zona sur de Casanare en los municipios de Tauramena y Villanueva, conectando de manera ágil a departamentos y municipios vecinos.

El proyecto, que contó con un presupuesto superior a los $90.000 millones de pesos, de los cuales $20.000 millones fueron aporte de las operadoras,  que demuestra la importancia de la articulación de alianzas público privadas en proyectos de alto impacto que benefician a las comunidades.

A propósito de la entrega de este tramo, el Secretario de Obras Héctor Miguel González, "las vías son el eje de desarrollo del sector productivo y son transversales al desarrollo. La Gobernación de Casanare estuvo atenta a buscar alternativas que permitieran una obra de verdadera calidad  y transitabilidad".

Es importante resaltar la disposición que tuvieron tanto GeoPark como Parex para desarrollar este proyecto que busca mejorar la movilidad y la conectividad vial en la región,  y a su vez, la calidad de vida de nuestros vecinos. GeoPark lideró la realización de los estudios y diseños para el mejoramiento de la vía en el Tramo Soceagro al Puente Caño Orocuecito en una longitud de 40,8 kilómetros.

“La Vía Central del Casanare ayudará a fortalecer las dinámicas  productivas de la región, al hacer más corto y seguro el transporte, facilitar y mejorar las posibilidades de comercialización de productos agropecuarios, bajo condiciones óptimas y de competitividad. GeoPark continúa firme en su compromiso de ‘Crear Valor y Retribuir’ en las comunidades donde opera, generando lazos de confianza, ayuda mutua y desarrollo social”, afirmó Marcela Vaca, Directora General de GeoPark Colombia.

A su vez, Lee DiStefano, Presidente de Parex en Colombia agregó "El objetivo de Parex ha sido y será el ser un aliado en las regiones donde opera. Este proyecto, más que kilómetros y recursos, significa una oportunidad importante de conectividad, competitividad y calidad de vida para las familias y las comunidades. Nuestra Compañía quiere ser un buen socio para la promoción del desarrollo regional y no podemos pensar en crecer si nuestro entorno no lo hace y ese es el compromiso que nos hizo asumir este reto y que hoy con orgullo le entregamos al sur del Casanare".

- Software por Activisual -