[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/12/2018 - 18:02
La jornada empezó pasadas las 4 de la tarde y durará 32 horas, como suele ser la característica de estas exitosas maratones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

05/12/2018 - 21:28
El senador David Barguil anunció que tras una concertación entre los ponentes de la Ley de Financiamiento y MinHacienda se eliminará el artículo.
05/12/2018 - 07:15
Tenga en cuenta que para la época de navidad aplicarán una serie de modificaciones a horarios y rutas de Transmilenio. Esté atento.
02/12/2018 - 11:06
Una serie de imágenes del capo, son acompañadas de un conmovedor mensaje en Instagram.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 1, 2017 - 12:51

En medio de un acto oficial, la Gobernación de Casanare junto con las compañías GeoPark y Parex, hicieron entrega al departamento de Casanare y los municipios de Villanueva y Tauramena la pavimentación de 24.3 kilómetros de la Vía Central de Casanare.

El mejoramiento al nivel de pavimento en esta vía, uno de los principales ejes viales estratégicos del departamento, se dio en la zona sur de Casanare en los municipios de Tauramena y Villanueva, conectando de manera ágil a departamentos y municipios vecinos.

El proyecto, que contó con un presupuesto superior a los $90.000 millones de pesos, de los cuales $20.000 millones fueron aporte de las operadoras,  que demuestra la importancia de la articulación de alianzas público privadas en proyectos de alto impacto que benefician a las comunidades.

A propósito de la entrega de este tramo, el Secretario de Obras Héctor Miguel González, "las vías son el eje de desarrollo del sector productivo y son transversales al desarrollo. La Gobernación de Casanare estuvo atenta a buscar alternativas que permitieran una obra de verdadera calidad  y transitabilidad".

Es importante resaltar la disposición que tuvieron tanto GeoPark como Parex para desarrollar este proyecto que busca mejorar la movilidad y la conectividad vial en la región,  y a su vez, la calidad de vida de nuestros vecinos. GeoPark lideró la realización de los estudios y diseños para el mejoramiento de la vía en el Tramo Soceagro al Puente Caño Orocuecito en una longitud de 40,8 kilómetros.

“La Vía Central del Casanare ayudará a fortalecer las dinámicas  productivas de la región, al hacer más corto y seguro el transporte, facilitar y mejorar las posibilidades de comercialización de productos agropecuarios, bajo condiciones óptimas y de competitividad. GeoPark continúa firme en su compromiso de ‘Crear Valor y Retribuir’ en las comunidades donde opera, generando lazos de confianza, ayuda mutua y desarrollo social”, afirmó Marcela Vaca, Directora General de GeoPark Colombia.

A su vez, Lee DiStefano, Presidente de Parex en Colombia agregó "El objetivo de Parex ha sido y será el ser un aliado en las regiones donde opera. Este proyecto, más que kilómetros y recursos, significa una oportunidad importante de conectividad, competitividad y calidad de vida para las familias y las comunidades. Nuestra Compañía quiere ser un buen socio para la promoción del desarrollo regional y no podemos pensar en crecer si nuestro entorno no lo hace y ese es el compromiso que nos hizo asumir este reto y que hoy con orgullo le entregamos al sur del Casanare".

- Software por Activisual -