[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 22, 2017 - 07:19

La española Gas Natural Fenosa no presentará la demanda contra el estado colombiano, por cuenta de la liquidación de Electricaribe, en el Centro Internacional de Arreglo de Diferencias relativas a Inversiones, Ciadi, y lo haría ante la Comisión de las Naciones Unidas para el Derecho Mercantil.

Gas Natural sostiene que el daño causado por los retrasos y desatenciones del Gobierno de Colombia llega a los 1.300 millones de euros. De otro lado, en Colombia no se ha decidido quién asumirá el papel de la electrificadora que por ahora tendrá que seguir asumiendo el servicio.

Ahora bien, a pesar de que el presidente Juan Manuel Santos anunció su charla con el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, en la que se daba un parte de tranquilidad en las relaciones comerciales, desde España se inició una ofensiva diplomática de parte y parte que busca de un lado calmar la inversión de más de 400 empresas que trabajan en el territorio nacional, entre las que se cuentan Indra, Ferrovial, Telefónica, Repsol, OHL, o Sacyr, señalando que lo sucedido con GNF es algo aislado.

Del lado español buscan recordar que en el transcurso de un año Colombia ha sido demandada ante el tribunal de arbitramento internacional en tres oportunidades distintas (de la empresa Telefónica, de la estadounidense Glencore y una tercera de Eco Oro Minerals), y en diferentes campos, relacionados con los controles de intervención por parte del Gobierno.

Durante el transcurso del fin de semana se dio a conocer que fue entregado un informe ante la Odce, indicando que Colombia había desmejorado sus garantías jurídicas para la inversión extranjera.

- Software por Activisual -