[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Presidencia
Sábado, Febrero 3, 2018 - 18:05

El rodaje de la película “Mile 22”, que se realiza actualmente en Bogotá y congrega actores de Hollywood, como Mark Wahlberg y al director Peter Berg, es de gran beneficio para el país ya que genera empleo y trae inversión, manifestó este sábado el Presidente Juan Manuel Santos.

La afirmación la hizo durante su visita al set de grabación de esta película norteamericana, que se rueda en pleno centro de Bogotá.

“Que Colombia se convierta en un buen sitio para producir películas es algo muy importante, trae empleo, trae inversión. El prestigio para Colombia es inmenso, después de la ley (1556 del 9 de julio), que se aprobó en el 2012 se han hecho 35 películas, se han empleado más de 20 mil personas eso ha atraído más de 140 mil millones de pesos”, indicó el Mandatario.

El Jefe del Estado manifestó que “Mile 22”, es “una de las más importantes películas que se está filmando aquí en Bogotá”, y reconoció que productores de talla internacional están mirando a Colombia para producir sus contenidos.

A su turno el actor Mark Wahlberg resaltó la calidad humana de los colombianos y prometió volver al país con su familia.

“Estoy muy fascinado de estar aquí, es un hermoso lugar, hermosísimo, la experiencia ha sido maravillosa. Con todo lo que hemos vivido hasta el momento tanto en el trabajo como el solo hecho de estar aquí, los restaurantes son fabulosos, la gente es muy querida, muy servicial, ha sido una experiencia fabulosa. Estoy deseoso de traer a mi familia de vacaciones”, aseveró el actor nominado al Oscar en dos oportunidades.

Por su parte el Presidente Santos reveló que el actor Wahlberg le dijo que era la primera vez que venía a Colombia y que estaba “descubriendo un país nuevo, maravilloso, voy a volver a Hollywood a decir qué maravilla que es Colombia”.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/12SjST4ObYg" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -