[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.
15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 1, 2018 - 11:50

Para muchas empresas este 2017 ha sido un año difícil, de alguna manera se ha desacelerado el crecimiento constante que habíamos nota en la economía del país en años anteriores. Generalmente las empresas cuando sienten que están en crisis lo primero que hacen es ahorrar y recortar presupuesto en mercadeo, publicidad y contratación de personal.

Esto es un grave error, ya que hace que la crisis se agudice. La promoción de productos y servicios es fundamental para mantener y aumentar las ventas en cualquier tipo de empresas. Esta medida lejos de mejorar la situación hace que se paralice la economía y el flujo de dinero.

Para este nuevo año, aduce ‘Performia’, se vislumbran muy buenas expectativas para la economía del país. Se prevé la reactivación del sector construcción a través de la aprobación de grandes proyectos, como por ejemplo el metro de Bogotá, la ampliación de vías en Bogotá, las vías 4G a nivel nacional, y el crecimiento de Ecopetrol.

El presidente de  esta petrolera, Felipe Bayón en el mes de noviembre anunció que aumentarán su inversión en el país en un 50%. Siempre este tipo de proyectos hacen que otras industrias se reactiven indirectamente. Hay que tener en cuenta que la construcción jalona muchos otras áreas de la economía.

Expectativas

Colombia en los últimos años se ha convertido en una buena plaza para la inversión nacional y extranjera, a pesar de todos los problemas acaecidos en el año y la recesión en varios sectores se ha mantenido la economía sólida y fortalecida.

El reto es para los empresarios, cada vez existe más competencia, deben mejorar y optimizar sus productos o servicios para tener presencia en el mercado altamente competitivo que existe actualmente. Esta situación se evidencia en la creación de 38.183 sociedades y 139.362 personas naturales productivas, en los primeros seis meses de 2017, que evidencia un crecimiento del 8,3%, de acuerdo a un reporte de Condefecámaras.

Recomendaciones

En este sentido la mejor estrategia para este 2018 para las empresas, es planificar, estudiar el mercado constantemente e innovar las veces que se necesario, para mantenerse a la vanguardia de los cambios del comportamiento del público objetivo. En definitiva la mejor manera de lograr sobrevivir y crecer es contar con un equipo altamente competitivo, productivo y comprometido con los objetivos de la organización.

Las crisis y los problemas solo existen mientras los aceptamos, evidentemente hay que hacer frente a todas las situaciones difíciles, es imprescindible mantener siempre una actitud positiva y encontrar oportunidades donde otros ven problemas. Los empresarios más exitosos no siempre triunfaron en su primer intento, en muchos casos quebraron muchas veces antes de lograr sus sueños.

Proyecte sus objetivos y trabaje en ellos. Tome las crisis y los problemas como una oportunidad para crecer y mejorar. La mejor clave para el éxito de cualquier propósito es la constancia y la organización.

- Software por Activisual -