[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Lunes, Octubre 23, 2017 - 13:14

La Superintendencia de Sociedades informó que dio luz verde a la petición de la Sociedad de Activos Especiales (SAE S.A.S) y de los demás accionistas de Kapital Energy de disolver la sociedad y liquidarla de forma privada. La decisión fue aprobada de forma unánime por los accionistas.

En este sentido, entre las razones de la petición se encuentran “las dificultades financieras por las que atraviesa Kapital Energy, así como las dificultades administrativas de distinta índole ocurridas en los últimos años”, de acuerdo con documentos que reposan en el expediente.

La Sociedad de Activos Especiales (SAE) tiene bajo su custodia el 66.6% de las acciones de Kapital Energy S.A, en un proceso de extinción de dominio adelantado en contra del llamado Grupo Nule. Por su parte, Global Engineers Investor Corp. y Rosebud International Holdings Ltd. cuentan con el 33.29% de la participación. Otros accionistas minoritarios poseen el saldo del capital.

A partir de esta decisión Kapital Energy S.A no podrá seguir desarrollando su objeto social y solo conservará la capacidad jurídica para efectuar los actos tendientes a su liquidación.

Los accionistas de la sociedad informaron a la Superintendencia de Sociedades que serán nombrados como liquidadores Herles Rodrigo Ariza y José Javier Castellanos.

Bajo la figura de la liquidación privada los accionistas de la compañía son los encargados de la aprobación de la rendición final de cuentas de los liquidadores y por lo tanto de la destinación de los activos que estén disponibles después de pagarles a los trabajadores y demás acreedores de la sociedad.

- Software por Activisual -