[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Martes, Diciembre 5, 2017 - 16:43

El presidente Juan Manuel Santos inaugurará mañana las fases 1 y 2 de la ampliación y remodelación del Aeropuerto El Dorado de Bogotá, el ‘Mejor Aeropuerto de Suramérica’, según Skytrax, y el 42 en el ‘Ranking Top 100 Airports’ del mundo, sean culminadas al 100%.

Centros de Investigación LafargeHolcim de Suiza y Francia, se vincularon a través de Holcim (Colombia), para transferir a este megaproyecto, la tecnología mundial, en función de una obra que mejora la competitividad del país, atrae inversión extranjera, y lo posiciona aún más como punta de lanza para llegar a mercados internacionales.

Jaime Hill Tinoco, presidente ejecutivo de Holcim, dijo que “la proveeduría de concretos y cementos fue 100% de Holcim e incluimos en la propuesta de valor para esta megaobra y para Colombia, el acompañamiento permanente de los Centros de Investigación de Suiza y de Lyon en Francia del grupo LafargeHolcim, que durante estos siete años de trabajo nos permitieron generar productos a la medida de la necesidad, pero también de las calidades y exigencias que se requieren en la terminal aérea más importante de Latinoamérica”.

En sus dos fases se entregaron 365.000 m3 de concreto, de siete tipos distintos y personalizados de la Línea Premium, caracterizada por altas especificaciones tecnológicas, de calidad y sostenibilidad, que la diferencian de otras en el mercado nacional.

Se cuentan así proveeduría de los concretos Autocompactante Premium, Pisos y Pavex Premium, Retracción Premium, Temperatura Controlada Premium, Alta Resistencia Premium, Eco Sostenible Premium y Durable Premium, además de 50.000 toneladas de cemento dispuestas para estabilización de materiales granulares (debajo de las losas de concreto), con una tecnología única que minimiza la aparición temprana de fisuras, y por lo tanto, aporta a la seguridad de todas las zonas de Aeropuerto.

Los concretos Holcim, están en la estructura general de la obra, pisos, edificio administrativo, terminales aéreos, pavimentos aeroportuarios para zonas de mantenimiento, llegada de los aviones, parqueaderos, zonas comerciales y el viaducto, donde las exigencias de calidad y seguridad son máximas, entre otros.

- Software por Activisual -