[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.
The Sun
14/01/2018 - 16:05
El inesperado golpe desde la espalda que sufrió en pleno combate, la luchadora británica “dejó de sentir sus pies”.
14/01/2018 - 11:16
El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra como un par de strippers bailan sobre el pequeño durante su cumpleaños.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Martes, Diciembre 5, 2017 - 16:43

El presidente Juan Manuel Santos inaugurará mañana las fases 1 y 2 de la ampliación y remodelación del Aeropuerto El Dorado de Bogotá, el ‘Mejor Aeropuerto de Suramérica’, según Skytrax, y el 42 en el ‘Ranking Top 100 Airports’ del mundo, sean culminadas al 100%.

Centros de Investigación LafargeHolcim de Suiza y Francia, se vincularon a través de Holcim (Colombia), para transferir a este megaproyecto, la tecnología mundial, en función de una obra que mejora la competitividad del país, atrae inversión extranjera, y lo posiciona aún más como punta de lanza para llegar a mercados internacionales.

Jaime Hill Tinoco, presidente ejecutivo de Holcim, dijo que “la proveeduría de concretos y cementos fue 100% de Holcim e incluimos en la propuesta de valor para esta megaobra y para Colombia, el acompañamiento permanente de los Centros de Investigación de Suiza y de Lyon en Francia del grupo LafargeHolcim, que durante estos siete años de trabajo nos permitieron generar productos a la medida de la necesidad, pero también de las calidades y exigencias que se requieren en la terminal aérea más importante de Latinoamérica”.

En sus dos fases se entregaron 365.000 m3 de concreto, de siete tipos distintos y personalizados de la Línea Premium, caracterizada por altas especificaciones tecnológicas, de calidad y sostenibilidad, que la diferencian de otras en el mercado nacional.

Se cuentan así proveeduría de los concretos Autocompactante Premium, Pisos y Pavex Premium, Retracción Premium, Temperatura Controlada Premium, Alta Resistencia Premium, Eco Sostenible Premium y Durable Premium, además de 50.000 toneladas de cemento dispuestas para estabilización de materiales granulares (debajo de las losas de concreto), con una tecnología única que minimiza la aparición temprana de fisuras, y por lo tanto, aporta a la seguridad de todas las zonas de Aeropuerto.

Los concretos Holcim, están en la estructura general de la obra, pisos, edificio administrativo, terminales aéreos, pavimentos aeroportuarios para zonas de mantenimiento, llegada de los aviones, parqueaderos, zonas comerciales y el viaducto, donde las exigencias de calidad y seguridad son máximas, entre otros.

- Software por Activisual -