[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía Prensa Total Lubricantes
24/11/2017 - 11:07
El piloto bogotano de 33 años, conversó con HSB sobre su cuarta participación consecutiva en el evento que este año será en Perú, Bolivia y...
24/11/2017 - 09:47
Al cumplirse un año de haber firmado el acuerdo de paz con la guerrilla de las Farc, el primer mandatario se pronunció.
Foto: Cortesía.
23/11/2017 - 17:31
Contó que no es una decisión personal, es colectiva, que ha tomado con su familia y con el equipo que ha venido trabajando hace varios años.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/11/2017 - 16:43
El hombre se enfrentó a los insectos de 5,5 centímetros de longitud, los cuales tienen un veneno mortal y pueden picar más de una vez en...
Foto: Captura video
24/11/2017 - 10:30
Sujeta a una camioneta, la intrépida surfista presenta sus cualidades sobre el agua a lo largo de varios metros, dejando con la boca abierta a...
Foto: Captura video
23/11/2017 - 15:00
El clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones convirtiéndolo en el video viral más visto de la semana.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 12, 2017 - 07:00

Ecopetrol informa que se inició la movilización de las cargas del taladro que perforará el pozo Trogon-1 en la vereda Pio XII, en el municipio de Guamal (Meta), proceso que estuvo acompañado por miembros de la Fuerza Pública, debido a una serie de actos de sabotaje registrados en los alrededores al predio donde se realizan los trabajos.

El fin de semana, desconocidos hurtaron dos placas plásticas de alta resistencia que Ecopetrol había ubicado sobre una alcantarilla que se encontraba averiada y las cuales facilitaban el tránsito de vehículos de la comunidad por la vía trocha 12 que conduce al predio La Porfía.

Sobre el mismo tramo, se han encontrado gran cantidad de tornillos y tachuelas que han causado el daño de llantas a los vehículos, y que también han puesto en riesgo la integridad los transeúntes de la zona.

De la misma forma, terceros hurtaron la señalización instalada como medida preventiva para la movilización de las cargas y dañaron otras que se habían vuelto a ubicar.

Ecopetrol reitera que las actividades adelantadas en Trogon-1, se desarrollan en el marco de la licencia otorgada por la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales, ANLA, y dando cumplimiento a las medidas establecidas por las autoridades locales.

El proyecto ha contado con el acompañamiento de las autoridades regionales y locales.   La Empresa se ha acercado a las comunidades de Guamal a través de jornadas informativas en las que se han resuelto las dudas generadas sobre los proyectos exploratorios que se realizan en ese municipio.

Trogon-1 se está haciendo con los más rigurosos estándares de seguridad, y la premisa fundamental es el cuidado de las personas y el medio ambiente.

La Empresa reitera que sus operaciones se desarrollan bajo estricto apego a la legislación colombiana, y rechaza toda vía de hecho como mecanismo de presión para impedir que la compañía avance en la misión de identificar nuevas reservas de petróleo que generen desarrollo y prosperidad compartida a las regiones y a Colombia.

- Software por Activisual -