[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 12, 2017 - 07:00

Ecopetrol informa que se inició la movilización de las cargas del taladro que perforará el pozo Trogon-1 en la vereda Pio XII, en el municipio de Guamal (Meta), proceso que estuvo acompañado por miembros de la Fuerza Pública, debido a una serie de actos de sabotaje registrados en los alrededores al predio donde se realizan los trabajos.

El fin de semana, desconocidos hurtaron dos placas plásticas de alta resistencia que Ecopetrol había ubicado sobre una alcantarilla que se encontraba averiada y las cuales facilitaban el tránsito de vehículos de la comunidad por la vía trocha 12 que conduce al predio La Porfía.

Sobre el mismo tramo, se han encontrado gran cantidad de tornillos y tachuelas que han causado el daño de llantas a los vehículos, y que también han puesto en riesgo la integridad los transeúntes de la zona.

De la misma forma, terceros hurtaron la señalización instalada como medida preventiva para la movilización de las cargas y dañaron otras que se habían vuelto a ubicar.

Ecopetrol reitera que las actividades adelantadas en Trogon-1, se desarrollan en el marco de la licencia otorgada por la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales, ANLA, y dando cumplimiento a las medidas establecidas por las autoridades locales.

El proyecto ha contado con el acompañamiento de las autoridades regionales y locales.   La Empresa se ha acercado a las comunidades de Guamal a través de jornadas informativas en las que se han resuelto las dudas generadas sobre los proyectos exploratorios que se realizan en ese municipio.

Trogon-1 se está haciendo con los más rigurosos estándares de seguridad, y la premisa fundamental es el cuidado de las personas y el medio ambiente.

La Empresa reitera que sus operaciones se desarrollan bajo estricto apego a la legislación colombiana, y rechaza toda vía de hecho como mecanismo de presión para impedir que la compañía avance en la misión de identificar nuevas reservas de petróleo que generen desarrollo y prosperidad compartida a las regiones y a Colombia.

- Software por Activisual -