[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 12, 2017 - 07:00

Ecopetrol informa que se inició la movilización de las cargas del taladro que perforará el pozo Trogon-1 en la vereda Pio XII, en el municipio de Guamal (Meta), proceso que estuvo acompañado por miembros de la Fuerza Pública, debido a una serie de actos de sabotaje registrados en los alrededores al predio donde se realizan los trabajos.

El fin de semana, desconocidos hurtaron dos placas plásticas de alta resistencia que Ecopetrol había ubicado sobre una alcantarilla que se encontraba averiada y las cuales facilitaban el tránsito de vehículos de la comunidad por la vía trocha 12 que conduce al predio La Porfía.

Sobre el mismo tramo, se han encontrado gran cantidad de tornillos y tachuelas que han causado el daño de llantas a los vehículos, y que también han puesto en riesgo la integridad los transeúntes de la zona.

De la misma forma, terceros hurtaron la señalización instalada como medida preventiva para la movilización de las cargas y dañaron otras que se habían vuelto a ubicar.

Ecopetrol reitera que las actividades adelantadas en Trogon-1, se desarrollan en el marco de la licencia otorgada por la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales, ANLA, y dando cumplimiento a las medidas establecidas por las autoridades locales.

El proyecto ha contado con el acompañamiento de las autoridades regionales y locales.   La Empresa se ha acercado a las comunidades de Guamal a través de jornadas informativas en las que se han resuelto las dudas generadas sobre los proyectos exploratorios que se realizan en ese municipio.

Trogon-1 se está haciendo con los más rigurosos estándares de seguridad, y la premisa fundamental es el cuidado de las personas y el medio ambiente.

La Empresa reitera que sus operaciones se desarrollan bajo estricto apego a la legislación colombiana, y rechaza toda vía de hecho como mecanismo de presión para impedir que la compañía avance en la misión de identificar nuevas reservas de petróleo que generen desarrollo y prosperidad compartida a las regiones y a Colombia.

- Software por Activisual -