[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 12, 2017 - 12:46

Más de 30.000 visitantes y cerca de $193.000 millones de pesos en expectativa de negocio dejaron las siete ferias de ‘Sueña Tu Vivienda, Cómprala Ya’, organizadas por Camacol Bogotá y Cundinamarca y la revista Estrenar Vivienda, para que los bogotanos y cundinamarqueses aprovechen las buenas condiciones que hay para comprar vivienda.

Las localidades de Suba, Tunjuelito, Usaquén y Kennedy, en Bogotá, y los municipios cundinamarqueses de Mosquera, Ricaurte y Chía, fueron los lugares estratégicos para realizar las ferias de vivienda ´Sueña Tu Vivienda, Cómprala Ya’. El objetivo fue que los visitantes conocieran la oferta de proyectos disponibles y aprovecharan los beneficios de la política de vivienda del Gobierno Nacional.

“Fue una excelente oportunidad para conocer los proyectos, las opciones de pago y los requisitos para los subsidios”, afirmo una de las asistentes a la feria realizada en el municipio de Ricaurte 5 y 6 de agosto.

El Gremio realizó estas jornadas teniendo en cuenta que el Gobierno anunció que los cupos del beneficio a la tasa se ampliaron hasta 2019, y que el rango de precios al que aplica fue extendió hasta los 321 millones de pesos, además de la tendencia a la baja que registran los bancos en las tasas hipotecarias. Sumando estos dos factores, los créditos hipotecarios se podrían llegar a pagar con tasas de interés cercanas al 7% efectivo anual, es decir mucho menos de un punto mensual.

En las ferias también se promovieron los beneficios del programa Mi Casa Ya, que incluye el subsidio a la cuota inicial que las familias con ingresos hasta cuatro salarios mínimos reciben por medio de las cajas de compensación y que puede llegar hasta casi 22 millones de pesos.

‘Sueña Tu Vivienda, Cómprala Ya’ fue posible gracias la participación de 36 constructoras, cinco entidades financieras, tres cajas de compensación y la revista Estrenar Vivienda, y además contó con el apoyo del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, la Alcaldía Mayor de Bogotá y las alcaldías de los municipios de Mosquera, Ricaurte y Chía.

- Software por Activisual -