[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

24/09/2018 - 19:37
El conjunto caleño está a dos puntos del octavo, y a tres del sexto en la tabla de posiciones de la Liga Águila 2018-2
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 8, 2018 - 14:10

El Día de la Mujer es una fecha señalada en el calendario de Colombia. Mañana, 8 de marzo, muchas mujeres y hombres del país celebrarán un día que nació hace ya más de 100 años en la ciudad de Copenhague (Dinamarca). De hecho, según datos de Fenalco en 2017, el 70% de los habitantes de Bogotá festejan la fecha, con un gasto promedio de $ 120.000.

Publicar, empresa líder en asesoría y apoyo a Pymes de Latinoamérica, expone 5 tips básicos para atraer a clientes calificados durante el Día de la Mujer:

Revise su público objetivo

Es necesario conocer quién es su target, tanto si es hombre como mujer, ya que ambos géneros compran durante los días anteriores y en ese día, y otros atributos como su edad, hábitos de consumo, etc... Son clave para diseñar la mejor estrategia. Trate de utilizar contenido audiovisual que contenga elementos musicales y muy importante, que transmita emociones.

Si su empresa dispone de canales digitales (página web, redes sociales, etc…) debería desarrollar una estrategia de marketing digital. Esto, porque la batalla de las ventas ya se empieza a decidir en Internet en muchos casos, donde los compradores, no solo entran ya en busca de ideas sino también a realizar compras en el menor tiempo posible.

El Vicepresidente de Marketing e Innovación de Publicar-Gurú, Jesús Álvarez-Miranda, asegura que “es importante para una fecha señalada como el Día de la Mujer que las empresas cuenten con presencia digital tanto buscadores como en directorios empresariales, que generen tráfico a sus páginas web o redes sociales a través de campañas digitales y busquen la conversión para tener más clientes potenciales a través de  formularios de contacto o desde su tienda online. Bajo estas claves, estamos seguros de que los productos de las empresas llegarán a muchos más clientes”.

Desarrolle una promoción que solo sea válida para la fecha especial. Pueden ser cupones, tarjetas de regalo, descuentos, etc. El objetivo será generar una acción exclusiva para ese día, que sea una oferta contundente y clara. No olvide comunicar la fecha de cierre de la promoción a los consumidores. De esta manera no solo los motivará a adquirir su servicio antes de la fecha límite, sino que evitará futuros inconvenientes.

Si su empresa hace envíos a domicilio puede personalizar sus entregas con algo alusivo a la fecha y compartir la experiencia en directo en sus redes sociales. Esto no solo ampliará su público sino que generara un voz a voz importante para su negocio.

- Software por Activisual -