[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
20/07/2018 - 15:21
Por primera vez en la historia de Colombia entró en vigencia un estatuto de la oposición con la Alianza Verde y el Polo Democrático como líderes.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

maltratoinfantil01.blogspot.com
20/07/2018 - 18:21
A través de un video se registra un despiadado y cobarde ataque contra unos indefensos bebés, que al final de la golpiza quedan en grave estado de...
Foto: Captura
20/07/2018 - 17:16
Dos hombres se convirtieron en grandes héroes cuando le salvaron la vida a un bebe que caía por una ventana de un edificio.
Foto: Captura
20/07/2018 - 16:35
Un atraco a plena luz del día sufrieron cuatro mujeres en una distribuidora de productos de belleza cuando una pareja delincuente ingresaron con...

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 11:33

Las reformas fiscales en la Unión Europea, como un mayor gravamen a los gigantes online, no deberían necesitar del voto unánime de los ministros de la UE, dijo el miércoles el presidente de la Comisión Europea, instando al uso de normas que limiten los poderes de veto de los gobiernos.

Jean-Claude Juncker hizo estas declaraciones dos días antes de que los ministros de Finanzas de la UE se reúnan para abordar planes de introducir más impuestos a multinacionales digitales como Google (NASDAQ:GOOGL) y Amazon (NASDAQ:AMZN), a los que se acusa de pagar poco al fisco en Europa.

Instó a los países de la UE a adoptar reformas fiscales con una "mayoría cualificada" en lugar de por unanimidad, una práctica que hasta ahora ha bloqueado cambios profundos en la legislación fiscal del bloque de 28 países.

Su propuesta acabaría con la capacidad de que un solo país vete tales decisiones a nivel ministerial, aunque los dirigentes nacionales conservarían el poder de veto en las cumbres europeas.

Si se asume, la idea podría reducir el poder de los países más pequeños, que ofrecen algunas de las normativas fiscales más favorables a las multinacionales, de bloquear reformas.

Juncker dijo que era posible bajo las actuales normas cambiar las votaciones por mayoría en ciertas áreas, y esto debería aplicarse a decisiones sobre "impuestos justos de la industria digital".

En otras declaraciones, el comisario a cargo de asuntos fiscales, Pierre Moscovici, dijo el miércoles que la Comisión presentará una nueva propuesta legislativa sobre impuestos digitales "en las próximas semanas".

Una toma de decisiones más simple debería usarse, según Juncker, para decidir sobre propuestas legislativas relativas al Impuesto del Valor Añadido (IVA) y una base fiscal corporativa consolidada común, lo que armonizaría la legislación nacional sobre deducciones fiscales, dijo Juncker.

Añadió que también apoyaba esta solución para decisiones sobre un impuesto a las transacciones financieras europeas, un plan a largo plazo del que la mayor parte de los países de la UE se han apartado, pero que sigue estando en discusión entre diez países de la eurozona.

"Europa tiene que poder actuar de forma más rápida y decisiva", dijo Juncker en un discurso en el Parlamento Europeo, instando al uso de las llamadas "cláusulas pasarela" para reducir los poderes de veto de los países.

Estas provisiones, incluidas en los tratados de la UE, permiten procedimientos legislativos simplificados si los dirigentes de la UE lo deciden unánimemente, y si los parlamentos nacionales no se oponen.

Los líderes de la UE, que habitualmente se reúnen cada tres meses, tienden a llegar a acuerdos políticos que luego se trasladan en actos legislativos por los distintos ministerios. Fuente Reuters. 

- Software por Activisual -