[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Martes, Diciembre 5, 2017 - 15:32
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

El Retiro Shopping Center informó que para la celebración del día de las velitas tiene preparadas las mejores sorpresas para que compradores y visitantes vivan esta época en familia.

Este 7 de diciembre se llevará a cabo el taller Farolitos de 4:00 pm a 6:00 pm en donde pequeños y grandes podrán participar creando su farolito para luego encenderlo e iluminar la noche.

Los compradores y visitantes de El Retiro Shopping Center podrán disfrutar de la presentación del Coro Navideño Aire, integrado por 10 niños, esta organización musical tiene más de 9 años de experiencia, con músicos entre niños, jóvenes, instrumentistas y coristas estudiantes de música, el Coro Navideño Aire es dirigido por Jairo Guerrero, licenciado en Música de la Universidad Pedagógica Nacional, el coro interpretara canciones navideñas y villancicos acompañados de instrumentos musicales como saxofón, violín, flauta, piano guitarra.

A las 6:30 pm se encenderán los tradicionales farolitos y velitas en la calle 82.

En Suesca

Por otra parte, en Suesca el Hotel Casona Quesada realiza una  lunada esa noche, en donde abra música, masmelos, pinchos, y por supuesto velitas y faroles. Para quienes lleguen ese jueves 7 la tarifa será especial. El  hotel  cuenta con un amplio parqueadero para  recibir a todos los visitantes.

El viernes 8 festivo, el sábado y el domingo disfrute de Suesca aproveche para conocer los farallones en donde se puede realizar escalada en roca. También puede conocer el cañón de la lechuza, que se encuentra cerca en la vereda de Santa Rosa, formado por paredes de roca que encierra un lago formado por el río Bogotá que nace desde Villapinzón, según ambientalistas es la única parte limpia del río capitalino.

Las aguas termales de “Aguas Calientes” y  la laguna de Suesca son otros de los atractivos de la zona. Y si su interés es la historia visite la  iglesia en la plaza principal.  Data del siglo XVI y gracias al padre Dominico Miguel de Pinedo lleva por nombre Nuestra Señora del Rosario, en homenaje a la virgen y patrona del lugar.

A una cuadra de la iglesia, en el marco de la plaza principal en Suesca, queda el Hotel.

- Software por Activisual -