[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Martes, Diciembre 5, 2017 - 15:32
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

El Retiro Shopping Center informó que para la celebración del día de las velitas tiene preparadas las mejores sorpresas para que compradores y visitantes vivan esta época en familia.

Este 7 de diciembre se llevará a cabo el taller Farolitos de 4:00 pm a 6:00 pm en donde pequeños y grandes podrán participar creando su farolito para luego encenderlo e iluminar la noche.

Los compradores y visitantes de El Retiro Shopping Center podrán disfrutar de la presentación del Coro Navideño Aire, integrado por 10 niños, esta organización musical tiene más de 9 años de experiencia, con músicos entre niños, jóvenes, instrumentistas y coristas estudiantes de música, el Coro Navideño Aire es dirigido por Jairo Guerrero, licenciado en Música de la Universidad Pedagógica Nacional, el coro interpretara canciones navideñas y villancicos acompañados de instrumentos musicales como saxofón, violín, flauta, piano guitarra.

A las 6:30 pm se encenderán los tradicionales farolitos y velitas en la calle 82.

En Suesca

Por otra parte, en Suesca el Hotel Casona Quesada realiza una  lunada esa noche, en donde abra música, masmelos, pinchos, y por supuesto velitas y faroles. Para quienes lleguen ese jueves 7 la tarifa será especial. El  hotel  cuenta con un amplio parqueadero para  recibir a todos los visitantes.

El viernes 8 festivo, el sábado y el domingo disfrute de Suesca aproveche para conocer los farallones en donde se puede realizar escalada en roca. También puede conocer el cañón de la lechuza, que se encuentra cerca en la vereda de Santa Rosa, formado por paredes de roca que encierra un lago formado por el río Bogotá que nace desde Villapinzón, según ambientalistas es la única parte limpia del río capitalino.

Las aguas termales de “Aguas Calientes” y  la laguna de Suesca son otros de los atractivos de la zona. Y si su interés es la historia visite la  iglesia en la plaza principal.  Data del siglo XVI y gracias al padre Dominico Miguel de Pinedo lleva por nombre Nuestra Señora del Rosario, en homenaje a la virgen y patrona del lugar.

A una cuadra de la iglesia, en el marco de la plaza principal en Suesca, queda el Hotel.

- Software por Activisual -