[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 29, 2017 - 10:35

Cumaribo, La Primavera, Puerto Carreño y Santa Rosalía son algunos de los municipios apartados de Colombia que ahora cuentan con Kioscos Vive Digital, que son centros de acceso comunitario a Internet ubicados en Instituciones Educativas de áreas rurales y puestos a disposición de toda la población.

Estos lugares se han convertido en los últimos años en una parte fundamental de la vida de los campesinos, que los ven como oportunidades perfectas para abrir sus horizontes y mejorar su economía.

Ese es el caso de Luis López, quien vive en la vereda Piñalito en el municipio de La Primavera (Vichada) quien considera que el Kiosco Vive Digital instalado a pocos pasos de su casa, llegó como “pan al desayuno”. Desde el día que entró en operación se acercó con curiosidad y temor, sensaciones que poco a poco se fueron convirtiendo en emoción, pues con la ayuda del gestor ingresó a páginas de Internet especializadas y a videos en YouTube para saber sobre el cultivo del caucho, del cual no sabía nada.

La información que encontró en Internet lo maravilló y lo convenció de que allí había una nueva oportunidad de negocio y desarrollo para su familia y sus vecinos, también pequeños propietarios de fincas.

La de Luis es solo una de las miles de historias que mes a mes son recolectadas desde los Kioscos Vive Digital instalados en Antioquia, Arauca, Atlántico, Caquetá, Casanare, Chocó, Huila, Magdalena, Santander, Tolima y Vichada.

En el canal de YouTube de Kioscos Vive Digital de Azteca Colombia están disponibles más historias de colombianos inspiradores como este campesino del Vichada.

En la vereda La Esmeralda del municipio de Puerto Rico aprenden en Internet a hacer butacas a base de botellas de gaseosa:

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/dqjTcIib1PU" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -