[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: bavaria.co
Jueves, Febrero 8, 2018 - 12:33

Después de una inversión de un millón de dólares desde el año 2009, y contando con el apoyo de agricultores boyacenses, Bavaria, una de las empresas más grandes  e importantes de Colombia, descubrió la Semilla Explorer, apta para la producción de cerveza industrial de alta calidad y competitividad en el país.

Dado que Colombia no contaba antes con las condiciones necesarias para cultivar este producto, Bavaria tenía que limitarse a importar la cebada, especialmente desde Canadá y Argentina. Ahora ya es factible comprarle el mencionado producto a los campesinos nacionales.  

Con la nueva semilla, se logró cultivar 2.800 hectáreas de cebada maltera el año pasado, beneficiando a 242 agricultores de Boyacá.

Según ha manifestado Bavaria, se tiene planeado invertir en el transcurso de este año, alrededor de un millón de dólares más, con el fin de optimizar la labor de los campesinos, adquiriendo y mejorando la maquinaria y la tecnología.

Ricardo Moreira, presidente regional de Bavaria, se ha manifestado con las siguientes palabras: " “Colombia es uno de los países considerados como reserva agrícola del mundo. Queremos aprovechar ese potencial y apostarle a un sector prometedor para el futuro y el progreso de nuestro país. Conscientes del compromiso que tenemos como compañía colombiana con el campo colombiano, nos dedicaremos los próximos años a que este proyecto salga adelante. Así no solo se impulsará la productividad agrícola del país, sino que dinamizará y fortalecerá la economía de los agricultores de la región."

La inauguración de esta estación, se llevará a cabo este viernes 9 de febrero en el Valle de Iraca (Boyacá); y se espera la asistencia del Presidente Juan Manuel Santos, el Ministro de Agricultura y el Gobernador del departamento de Boyacá.

Para el año 2020, se espera que la producción de cebada maltera en Colombia alcance las 30.000 toneladas, cifra que equivale aproximadamente al 12% de la cebada importada por Bavaria anualmente.

- Software por Activisual -