[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

21/11/2018 - 09:56
La Ministra de Cultura, Carmen Vásquez Camacho, entregó reconocimientos a más de 1000 gestores culturales en el Teatro Colón. ¡FOTOS+ VIDEOS!
21/11/2018 - 04:16
Se completan más de 40 días de paro, que inició desde el pasado 11 de octubre.
20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: bavaria.co
Jueves, Febrero 8, 2018 - 12:33

Después de una inversión de un millón de dólares desde el año 2009, y contando con el apoyo de agricultores boyacenses, Bavaria, una de las empresas más grandes  e importantes de Colombia, descubrió la Semilla Explorer, apta para la producción de cerveza industrial de alta calidad y competitividad en el país.

Dado que Colombia no contaba antes con las condiciones necesarias para cultivar este producto, Bavaria tenía que limitarse a importar la cebada, especialmente desde Canadá y Argentina. Ahora ya es factible comprarle el mencionado producto a los campesinos nacionales.  

Con la nueva semilla, se logró cultivar 2.800 hectáreas de cebada maltera el año pasado, beneficiando a 242 agricultores de Boyacá.

Según ha manifestado Bavaria, se tiene planeado invertir en el transcurso de este año, alrededor de un millón de dólares más, con el fin de optimizar la labor de los campesinos, adquiriendo y mejorando la maquinaria y la tecnología.

Ricardo Moreira, presidente regional de Bavaria, se ha manifestado con las siguientes palabras: " “Colombia es uno de los países considerados como reserva agrícola del mundo. Queremos aprovechar ese potencial y apostarle a un sector prometedor para el futuro y el progreso de nuestro país. Conscientes del compromiso que tenemos como compañía colombiana con el campo colombiano, nos dedicaremos los próximos años a que este proyecto salga adelante. Así no solo se impulsará la productividad agrícola del país, sino que dinamizará y fortalecerá la economía de los agricultores de la región."

La inauguración de esta estación, se llevará a cabo este viernes 9 de febrero en el Valle de Iraca (Boyacá); y se espera la asistencia del Presidente Juan Manuel Santos, el Ministro de Agricultura y el Gobernador del departamento de Boyacá.

Para el año 2020, se espera que la producción de cebada maltera en Colombia alcance las 30.000 toneladas, cifra que equivale aproximadamente al 12% de la cebada importada por Bavaria anualmente.

- Software por Activisual -