[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 3, 2018 - 17:21

KIA Motors extendió su alianza con el Abierto de Australia  por otros cinco años, hasta el 2023, en una ceremonia celebrada en Melbourne Park donde se firmó el acuerdo. KIA se convierte en el patrocinador principal del torneo de tenis que lleva más tiempo activo. La alianza comenzó en 2002.

En los últimos 17 años, los vehículos de cortesía de KIA han acumulado cerca de seis millones de kilómetros, realizando decenas de miles de viajes con jugadores de tenis, oficiales de partidos y otros personajes VIP, ofreciendo siempre comodidad y seguridad en la ciudad anfitriona de Melbourne.

Según Byung Yun Park, vicepresidente ejecutivo de KIA Motors Corporation, ha sido una asociación increíble para KIA Motors, totalmente alineada con el espíritu juvenil de nuestra marca. "Estamos entusiasmados de ser parte del torneo de tenis Grand Slam más emocionante del mundo por otros cinco años. Me gustaría agradecer a  todos los que participan en la organización de este increíble evento y su arduo trabajo al proporcionar experiencias inolvidables todos los años”.

Para Craig Tiley, CEO y Director de Torneos del Abierto de Australia "Estamos encantados de anunciar que ampliaremos la maravillosa relación con nuestro principal patrocinador, KIA Motors, por otros cinco años. La asociación del Abierto de Australia y KIA Motors es una de las grandes historias de éxito en el deporte australiano. Nuestro increíble viaje de 17 años continúa evolucionando y es indicativo del extraordinario crecimiento experimentado por ambas organizaciones durante este tiempo” concluye.

- Software por Activisual -