[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

21/11/2018 - 09:56
La Ministra de Cultura, Carmen Vásquez Camacho, entregó reconocimientos a más de 1000 gestores culturales en el Teatro Colón. ¡FOTOS+ VIDEOS!
21/11/2018 - 04:16
Se completan más de 40 días de paro, que inició desde el pasado 11 de octubre.
20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 2, 2018 - 17:10

Con este Convenio se podrían beneficiar 331 organizaciones de Desarrollo Alternativo con un alto potencial de comercialización en 23 Departamentos que son apoyados por la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC).

La Superintendencia de Industria y Comercio, en cabeza de Pablo Felipe Robledo y la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) representada por Bo Mathiasen, firmaron hoy un Memorando de Entendimiento en el cual unen esfuerzos para entregar una tasa preferencial con un descuento superior al 93 % para registros de marca a los agricultores emprendedores que decidieron abandonar los cultivos ilícitos y empezar una vida de legalidad con empresas, productos e ideas propias.

El propósito de este Convenio es facilitar la cooperación entre las dos entidades para promover sus metas comunes en cuanto a la realización de jornadas académicas en materia de propiedad industrial dirigidas a los beneficiarios que indique la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) y sean certificados por ellos, y así los beneficiarios podrán realizar el trámite de la solicitud de registro de marca ante la Superintendencia de Industria y Comercio con dicha tasa preferencial.

“Este es un Convenio que aporta, desde las dos entidades, un hecho claro y contundente para apoyar a estas personas que decidieron el camino de la legalidad empresarial y una contribución a la construcción de la paz y el desarrollo en el marco del postconflicto. El trabajo es claro: la UNODC determina y consolida los grupos que participarán en las capacitaciones, los cuales son Organizaciones de Desarrollo Alternativo y la Superindustria capacita y otorga esa tasa preferencial para sus registros marcarios a las personas que recibieron dicha capacitación”, indicó Pablo Felipe Robledo, Superintendente de Industria y Comercio.

Con este Convenio se beneficiarán 331 organizaciones de Desarrollo Alternativo con un alto potencial de comercialización en 23 departamentos que son apoyados por la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) y tendrán tasa preferencial para el registro de marca ante la Superindustria.

En el marco de este Convenio, durante 2018 se capacitarán 66 organizaciones de Desarrollo Alternativo con la participación aproximada de 330 personas entre facilitadores y representantes de las Asociaciones.

“Este tipo de alianzas y el trabajo colaborativo con el Gobierno Nacional potencian el campo y fortalecen la agroindustria como fuente de empleo e inversión. Ello permitirá mantener las condiciones económicas necesarias para la construcción de paz, legalidad y desarrollo”, expresó Bo Mathiasen, Representante de UNODC en Colombia.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Rueda de Prensa Superintendente Pablo Felipe Robledo y UNODC 2 de febrero 2018 <a href="https://t.co/6XHfLWmezx">https://t.co/6XHfLWmezx</a></p>&mdash; Superintendencia SIC (@sicsuper) <a href="https://twitter.com/sicsuper/status/959450048969957382?ref_src=twsrc%5Etfw">2 de febrero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -