[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.
Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.
@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Heraldo
16/05/2018 - 14:02
Un particular video circuló por las redes sociales en el que se puede ver como una fanática del equipo barranquillero vivió el pasado partido...
Foto: Imagen referencia
16/05/2018 - 13:42
El conductor del vehículo, el padre de la menor, presuntamente no se dio cuenta de que la adolescente había sacado medio cuerpo por la ventanilla.
Foto: Captura
16/05/2018 - 11:54
Una gigantesca colonia de mosquitos ha aterrorizado a los habitantes de una ciudad rusa. Los impactantes videos se han vuelto virales en las redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.
Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 2, 2018 - 17:10

Con este Convenio se podrían beneficiar 331 organizaciones de Desarrollo Alternativo con un alto potencial de comercialización en 23 Departamentos que son apoyados por la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC).

La Superintendencia de Industria y Comercio, en cabeza de Pablo Felipe Robledo y la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) representada por Bo Mathiasen, firmaron hoy un Memorando de Entendimiento en el cual unen esfuerzos para entregar una tasa preferencial con un descuento superior al 93 % para registros de marca a los agricultores emprendedores que decidieron abandonar los cultivos ilícitos y empezar una vida de legalidad con empresas, productos e ideas propias.

El propósito de este Convenio es facilitar la cooperación entre las dos entidades para promover sus metas comunes en cuanto a la realización de jornadas académicas en materia de propiedad industrial dirigidas a los beneficiarios que indique la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) y sean certificados por ellos, y así los beneficiarios podrán realizar el trámite de la solicitud de registro de marca ante la Superintendencia de Industria y Comercio con dicha tasa preferencial.

“Este es un Convenio que aporta, desde las dos entidades, un hecho claro y contundente para apoyar a estas personas que decidieron el camino de la legalidad empresarial y una contribución a la construcción de la paz y el desarrollo en el marco del postconflicto. El trabajo es claro: la UNODC determina y consolida los grupos que participarán en las capacitaciones, los cuales son Organizaciones de Desarrollo Alternativo y la Superindustria capacita y otorga esa tasa preferencial para sus registros marcarios a las personas que recibieron dicha capacitación”, indicó Pablo Felipe Robledo, Superintendente de Industria y Comercio.

Con este Convenio se beneficiarán 331 organizaciones de Desarrollo Alternativo con un alto potencial de comercialización en 23 departamentos que son apoyados por la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) y tendrán tasa preferencial para el registro de marca ante la Superindustria.

En el marco de este Convenio, durante 2018 se capacitarán 66 organizaciones de Desarrollo Alternativo con la participación aproximada de 330 personas entre facilitadores y representantes de las Asociaciones.

“Este tipo de alianzas y el trabajo colaborativo con el Gobierno Nacional potencian el campo y fortalecen la agroindustria como fuente de empleo e inversión. Ello permitirá mantener las condiciones económicas necesarias para la construcción de paz, legalidad y desarrollo”, expresó Bo Mathiasen, Representante de UNODC en Colombia.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Rueda de Prensa Superintendente Pablo Felipe Robledo y UNODC 2 de febrero 2018 <a href="https://t.co/6XHfLWmezx">https://t.co/6XHfLWmezx</a></p>&mdash; Superintendencia SIC (@sicsuper) <a href="https://twitter.com/sicsuper/status/959450048969957382?ref_src=twsrc%5Etfw">2 de febrero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -