[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 24, 2018 - 16:15

Este miércoles se conoció que la Agencia calificadora de riesgo Moody´s, advirtió que varios países latinoamericanos, entre ellos Colombia y Brasil, podrían seguir sufriendo un deterioro de sus perfiles fiscales.

La firma explicó que esta circunstancia es producto de un aumento en sus cargas de deuda y de sus débiles perspectivas de crecimiento.

"Prevemos que el empeoramiento de la deuda y la carga de intereses limitarán la capacidad de los países de América Latina de responder ante posibles nuevas crisis a medida que pierden espacio fiscal", señaló el vicepresidente adjunto de Moody's, Renzo Merino, en un comunicado.

El reporte proyecta en general un alza de la carga de intereses por mayores costos de endeudamiento para las economías de América Latina, ante el efecto de la normalización de la política monetaria que se está produciendo en países ricos, como Estados Unidos.

En este contexto, Moody’s advirtió que será clave para la región acelerar los esfuerzos de consolidación fiscal, a fin de apoyar la calidad de las condiciones crediticias de los gobiernos.

La firma apuntó que será clave para los países de la región, que se aceleren los esfuerzos de consolidación fiscal, con el fin de respaldar mejor la calidad de sus condiciones crediticias.

- Software por Activisual -