[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Facebook
23/04/2018 - 16:07
En menos de cuatro años, el protagonista del video viral ha sufrido tres tipos de ataques que matarían a cualquiera. El joven confiesa que no sabe...
Facebook
22/04/2018 - 15:51
Toby solo quería regresar a su hora, pero lo que quería su familia era deshacerse de él. La desgarradora historia de este gatito ha conmovido a...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 10:06
Mientras era perseguida por varios hombres que intentaban golpearla, la joven intenta esconderse detrás de un muro, sin embargo, fue encontrada y...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 2, 2018 - 09:31

Este sábado, en una reunión extraordinaria convocada por el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, los empresarios y las principales centrales obreras llegaron a un acuerdo para que el aumento del salario mínimo para el próximo año sea de 5,9% y del 6,1% para el auxilio de transporte.

El Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, acompañó al Presidente Santos en la reunión que se llevó a cabo en la Casa de Nariño, en la que destacó que ambas partes fueron diligentes y aunque no fue fácil, se logró llegar a dicho arreglo.

“La concertación salarial es un gran logro para el país. Muestra que es posible llegar a consensos, lograr el entendimiento en una decisión difícil y compleja, pero trascendental para millones familias en Colombia”, indicó Cárdenas Santamaría.

Así las cosas, el salario mínimo pasó de $737.717 a $781.242 y el auxilio de transporte pasó de $83.140 a $88.211, para un total de $869.453.

Esto permitirá que el consumo de los hogares y la demanda del país crezcan, con el fin de acelerar el crecimiento económico del país.

El titular de la cartera de Hacienda mencionó que valió la pena el esfuerzo realizado por el gobierno nacional, los empresarios y los líderes sindicales para que los colombianos puedan mejorar su capacidad adquisitiva.

“Va a mejorar la capacidad adquisitiva de muchas familias que, además van a contribuir a mejorar las condiciones económicas”, indicó.

Y agregó que “agradezco especialmente a los empresarios de Colombia, por su solidaridad, su compromiso, estuvieron firmes, dispuestos a ser generosos, en un momento en el que el país requiere de esa concertación de esos entendimientos y mostrar que es posible demostrar esas condiciones de cohesión para beneficio de millones de familias”.

En la reunión también estuvo presente la ministra de Trabajo, quien fue la que encabezó estas mesas de negociación desde que iniciaron en la primera semana de diciembre.

También, estuvieron representantes de las organizaciones sindicales Confederación de Trabajadores de Colombia, CTC, Confederación General del Trabajo, CGTX y la de pensionados Confederación de Pensionados de Colombia, CPC. 

- Software por Activisual -