[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen: Cortesía
Martes, Agosto 21, 2018 - 01:24

Glovo la startup española que se basa en una red de repartidores autónomos para realizar envío urbanos urgentes, ha cerrado una nueva ronda de inversión de 135 millones de dólares aportado por accionistas como la japonesa Rakuten, el fondo español Seaya y el fondo asiáticofrancés  Cathay Innovation.

Desde su creación Glovo ha tenido un crecimiento vertiginoso y en 2018 ha llevado a cabo la apertura en 6 países y 20 ciudades que demuestra la prioridad de Glovo de hacer crecer y consolidar su negocio a nivel mundial, centrándose en las zonas de Latinoamérica - ya operan en Santiago, Lima, Buenos Aires, Rosario, 7 ciudades en Brasil y Panamá - y (Europa, Oriente Medio y África).

Glovo, ya evidencia ser el principal competidor de Rappi en toda Latinoamérica y con la apertura de una oficina en Bogotá se coordinará regionalmente un portafolio de países existentes y futuros lanzamientos de Centroamérica y de la región Andina “debido al talento local colombiano, creemos que puede ser de alto valor añadido para nosotros” comenta Toni Riera, director Regional a lo que añade- “La situación geográfica favorable de Colombia y el gran talento local nos impulsaron a abrir un hub regional en Bogotá”

Esta nueva inyección de capital permitirá a la startup continuar invirtiendo en optimizar la plataforma y sus recursos tecnológicos con la finalidad de mejorar el servicio tanto a repartidores, como a usuarios y establecimientos asociados. La compañía aumentará su equipo tech con la contratación de más de 100 ingenieros en los próximos meses con el objetivo de convertirse en el hub tecnológico de referencia.

Por otra parte, la compañía incorpora un gran activo con el nombramiento de Niall Wass como presidente del Consejo de Administración. Wass, antiguo Vicepresidente Senior en Uber, había ejercido en el último año la función de consejero para Glovo en su estrategia de crecimiento internacional.

 
- Software por Activisual -