[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 12, 2018 - 19:46

Bien Pensado le presenta los cinco mitos que están matando la gestión comercial: El cliente siempre tiene la razón, el cliente no tiene plata, la competencia ofrece mejores cosas, los productos se venden solo por precio y todos son clientes potenciales.

El mundo comercial está inundado de ideas preconcebidas que afectan la gestión de ventas. David Gómez, director de Bien Pensado, realiza un desglose de los cinco mitos más populares y que se han ido convirtiendo en realidad dentro de los departamentos comerciales.

Mito 1: El cliente siempre tiene la razón

El cliente tiene claro qué necesita resolver, pero usualmente no conoce en detalle lo que usted como asesor sabe y la forma como le puede ayudar. Tiene claro el problema, más no necesariamente la solución.

Mito 2: El cliente no tiene la plata

Asumimos la escasez y decidimos por los clientes, presumiendo que no les interesan mejores soluciones. Si algo he aprendido, es que el cliente siempre tiene la plata, lo que no sabe es por qué dársela a usted. No es falta de presupuesto, sino falta de argumentos para sustentarle por qué es una mejor opción, indica https://bienpensado.com/recursos/

Mito 3: La competencia ofrece mejores cosas

Siempre el jardín del vecino luce mejor. Sin embargo, por desconocer a fondo la propuesta de valor de la competencia, tendemos a otorgarle más ventajas de las que realmente tienen. Todo empieza por valorar lo que vende y darle a la competencia su justa medida.

Mito 4: Este producto solo se vende por precio

¿Es el producto el que se vende por precio, o es usted el que solo vende por precio? Son cosas distintas. Los commodities no son los mercados ni los productos; son las organizaciones y los asesores que se ven a sí mismos como commodities. El cliente compra mucho más que un producto o servicio, compra todo lo que viene con él.

Mito 5: Todos son clientes potenciales

No todas las personas se desmayan de la emoción con lo que vende. Y está perfecto, así es el mundo. No todos aprecian sus beneficios ni están dispuesto a pagar por ellos. Pretender ser todo para todos lo convierte en nada para nadie.

 

- Software por Activisual -