[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/08/2018 - 19:40
No te pierdas ningún detalle de los VMAS, con todos los pormenores de la premiación y de tus artistas favoritos.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Caracol Cartagena
Martes, Julio 31, 2018 - 12:32

Monsú, es el primer megaparque industrial y logístico de Colombia de 268 hectáreas de extensión donde se despliegan cinco proyectos en uno: Parque industrial de alto impacto, zona franca, zona de actividad logística, zona de servicios y zona de expansión. Este megaproyecto se caracteriza por los incentivos tributarios que ofrece el régimen de Zonas Francas además de los incentivos tributarios locales.

“Este es un proyecto de largo alcance y de largo aliento; se estima que se esté consolidando de aquí a unos 15 años, y demande una inversión aproximada a los 160 mil millones de pesos. Monsú es un voto de confianza para el país y sobre todo en la región bolivarense y el Caribe Colombiano. Por otra parte, es un proyecto que contribuye a consolidar no sólo esta zona de Colombia como un destino de inversión, sino que también tiene como radar a los inversionistas de todas las latitudes y economías del mundo.

Este megaproyecto contribuye a consolidar esta zona de Colombia como un destino de inversión. De hecho Monsú hoy se ofrece a inversionistas de China, Estados Unidos, Reino Unido, Turquía y España, entre otras economías”, expresó Juan Pablo Rivera, Presidente del Grupo ZFB.

La nueva Ciudad Industrial y Logística del Caribe está localizada en el norte de Colombia, en el km 29 vía la Cordialidad, (Bolívar) y conecta con los principales puertos de la Región Caribe: a 200 km del Puerto de Santa Marta; a 100 km del Puerto de Barranquilla y a 40 km del puerto de Cartagena, permitiendo la interacción del empresario con clientes, proveedores y puntos de conexión al extranjero. Asimismo, conecta las áreas de mayor producción de carga con los principales centros urbanos y nodos de transferencia de comercio exterior del país, gracias a su acceso a los principales corredores viales.

De igual forma, su locación permite acceder a beneficios tributarios locales que Clemencia (municipio del departamento de Bolívar) brinda a las empresas que se instalen en el parque; y adicional a esto, los futuros inversionistas podrán contar con incentivos tributarios y aduaneros bajo el régimen franco. Su proximidad a Cartagena y Barranquilla, hacen eficaz el acceso a altos estándares de mano de obra calificada.

“Estamos haciendo una gran apuesta por el país y la región y contribuyendo al posicionamiento de Cartagena y la región, porque ahora se le reconoce su gran potencial. Monsú aportará un gran impacto social a municipios como Bayunca, Clemencia y Santa Catalina. El proyecto cederá más de 83 hectáreas a Clemencia que serán para parques abiertos para el disfrute de la comunidad. Monsú promete convertirse en la plataforma de comercio exterior más importante de Colombia, dirigido a operadores logísticos, comercio, manufactura e industrias de alto impacto, que no solo aportará al aumento de exportaciones e importaciones en el país, sino a la generación de empleos directos e indirectos en la región Caribe”, concluyó el presidente del Grupo ZFB.

- Software por Activisual -