[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Caracol Cartagena
Martes, Julio 31, 2018 - 12:32

Monsú, es el primer megaparque industrial y logístico de Colombia de 268 hectáreas de extensión donde se despliegan cinco proyectos en uno: Parque industrial de alto impacto, zona franca, zona de actividad logística, zona de servicios y zona de expansión. Este megaproyecto se caracteriza por los incentivos tributarios que ofrece el régimen de Zonas Francas además de los incentivos tributarios locales.

“Este es un proyecto de largo alcance y de largo aliento; se estima que se esté consolidando de aquí a unos 15 años, y demande una inversión aproximada a los 160 mil millones de pesos. Monsú es un voto de confianza para el país y sobre todo en la región bolivarense y el Caribe Colombiano. Por otra parte, es un proyecto que contribuye a consolidar no sólo esta zona de Colombia como un destino de inversión, sino que también tiene como radar a los inversionistas de todas las latitudes y economías del mundo.

Este megaproyecto contribuye a consolidar esta zona de Colombia como un destino de inversión. De hecho Monsú hoy se ofrece a inversionistas de China, Estados Unidos, Reino Unido, Turquía y España, entre otras economías”, expresó Juan Pablo Rivera, Presidente del Grupo ZFB.

La nueva Ciudad Industrial y Logística del Caribe está localizada en el norte de Colombia, en el km 29 vía la Cordialidad, (Bolívar) y conecta con los principales puertos de la Región Caribe: a 200 km del Puerto de Santa Marta; a 100 km del Puerto de Barranquilla y a 40 km del puerto de Cartagena, permitiendo la interacción del empresario con clientes, proveedores y puntos de conexión al extranjero. Asimismo, conecta las áreas de mayor producción de carga con los principales centros urbanos y nodos de transferencia de comercio exterior del país, gracias a su acceso a los principales corredores viales.

De igual forma, su locación permite acceder a beneficios tributarios locales que Clemencia (municipio del departamento de Bolívar) brinda a las empresas que se instalen en el parque; y adicional a esto, los futuros inversionistas podrán contar con incentivos tributarios y aduaneros bajo el régimen franco. Su proximidad a Cartagena y Barranquilla, hacen eficaz el acceso a altos estándares de mano de obra calificada.

“Estamos haciendo una gran apuesta por el país y la región y contribuyendo al posicionamiento de Cartagena y la región, porque ahora se le reconoce su gran potencial. Monsú aportará un gran impacto social a municipios como Bayunca, Clemencia y Santa Catalina. El proyecto cederá más de 83 hectáreas a Clemencia que serán para parques abiertos para el disfrute de la comunidad. Monsú promete convertirse en la plataforma de comercio exterior más importante de Colombia, dirigido a operadores logísticos, comercio, manufactura e industrias de alto impacto, que no solo aportará al aumento de exportaciones e importaciones en el país, sino a la generación de empleos directos e indirectos en la región Caribe”, concluyó el presidente del Grupo ZFB.

- Software por Activisual -