[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Caracol Cartagena
Martes, Julio 31, 2018 - 12:32

Monsú, es el primer megaparque industrial y logístico de Colombia de 268 hectáreas de extensión donde se despliegan cinco proyectos en uno: Parque industrial de alto impacto, zona franca, zona de actividad logística, zona de servicios y zona de expansión. Este megaproyecto se caracteriza por los incentivos tributarios que ofrece el régimen de Zonas Francas además de los incentivos tributarios locales.

“Este es un proyecto de largo alcance y de largo aliento; se estima que se esté consolidando de aquí a unos 15 años, y demande una inversión aproximada a los 160 mil millones de pesos. Monsú es un voto de confianza para el país y sobre todo en la región bolivarense y el Caribe Colombiano. Por otra parte, es un proyecto que contribuye a consolidar no sólo esta zona de Colombia como un destino de inversión, sino que también tiene como radar a los inversionistas de todas las latitudes y economías del mundo.

Este megaproyecto contribuye a consolidar esta zona de Colombia como un destino de inversión. De hecho Monsú hoy se ofrece a inversionistas de China, Estados Unidos, Reino Unido, Turquía y España, entre otras economías”, expresó Juan Pablo Rivera, Presidente del Grupo ZFB.

La nueva Ciudad Industrial y Logística del Caribe está localizada en el norte de Colombia, en el km 29 vía la Cordialidad, (Bolívar) y conecta con los principales puertos de la Región Caribe: a 200 km del Puerto de Santa Marta; a 100 km del Puerto de Barranquilla y a 40 km del puerto de Cartagena, permitiendo la interacción del empresario con clientes, proveedores y puntos de conexión al extranjero. Asimismo, conecta las áreas de mayor producción de carga con los principales centros urbanos y nodos de transferencia de comercio exterior del país, gracias a su acceso a los principales corredores viales.

De igual forma, su locación permite acceder a beneficios tributarios locales que Clemencia (municipio del departamento de Bolívar) brinda a las empresas que se instalen en el parque; y adicional a esto, los futuros inversionistas podrán contar con incentivos tributarios y aduaneros bajo el régimen franco. Su proximidad a Cartagena y Barranquilla, hacen eficaz el acceso a altos estándares de mano de obra calificada.

“Estamos haciendo una gran apuesta por el país y la región y contribuyendo al posicionamiento de Cartagena y la región, porque ahora se le reconoce su gran potencial. Monsú aportará un gran impacto social a municipios como Bayunca, Clemencia y Santa Catalina. El proyecto cederá más de 83 hectáreas a Clemencia que serán para parques abiertos para el disfrute de la comunidad. Monsú promete convertirse en la plataforma de comercio exterior más importante de Colombia, dirigido a operadores logísticos, comercio, manufactura e industrias de alto impacto, que no solo aportará al aumento de exportaciones e importaciones en el país, sino a la generación de empleos directos e indirectos en la región Caribe”, concluyó el presidente del Grupo ZFB.

- Software por Activisual -