[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Agencia Sputnik
Domingo, Octubre 14, 2018 - 15:36

El Ministerio de Finanzas de China, confirmó la venta de 1,5 mil millones de dólares en bonos a 5 años a 3,25 %, 1000 millones de dólares a 10 años a 3,5 % y 500 millones de dólares a 30 años a 4 %, explicó la agencia Sputnik.

El informe explica que dicha venta es la tercera que el gigante asiático ha realizado durante los últimos 14 años. El portal estadounidense Bloomberg lo ha calificado de una señal de la “influencia China” en el mercado internacional de bonos para atraer a inversores.

“China logró reducir la diferencia con la tesorería estadounidense a pesar de la volatilidad global sufrida este jueves después de que Wall Street cerrara con su peor dato en ocho meses”, sostuvo la Cadena Global de Televisión de China (CGTN).

El jefe del Banco Popular de China (PBOC), Yi Gang, aseguró en las reuniones anuales del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial (BM), celebradas en Bali (Indonesia), que Pekín pretende mantener “en estable” el valor del yuan.

Sus afirmaciones se consideraron como una respuesta al secretario del Tesoro de EE.UU., Steven Mnuchin, quien asevera que la caída en el valor de la divisa china es un intento del Gobierno de Pekín para poder aprovecharse de una ventaja comercial para sus productos y reducir, de esta manera, el impacto de los aranceles que ha impuesto Washington a las importaciones chinas.

Las tensiones entre los dos países se han disparado en los últimos meses por diversas cuestiones, como la guerra comercial desatada por Washington contra el gigante asiático, el apoyo del Gobierno de EE.UU. a Taiwán —isla que China considera parte de su territorio—, las sanciones norteamericanas al Ejército chino por “comprar armas rusas” y las provocativas operaciones militares de los estadounidenses en las aguas en disputa en el mar del Sur de China.

- Software por Activisual -