[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

16/12/2018 - 16:05
El equipo 'Tiburón' perdió 3-1 con el Medellín, pero gracias a la victoria 4-1 en el Metropolitano aseguró el título de Navidad.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Viernes, Noviembre 16, 2018 - 17:45

Venezuela y Japón empataron 1-1 este viernes en un partido amistoso disputado en territorio nipón, en el que los asiáticos mantuvieron sus buenas sensaciones pero no lograron ampliar su racha de victorias ante la fortaleza de la Vinotinto.

En un choque disputado en Oita (sudoeste de Japón), los ‘samuráis azules’ vieron interrumpida su trayectoria de tres victorias seguidas en otros tantos partidos, todos ellos jugados en casa y ante rivales latinoamericanos (venció a Costa Rica y a Panamá por 3 a 0, y a Uruguay por 4 a 3).

La Vinotinto -que en este partido jugó de blanco- llegaba por su parte de imponerse a Panamá y a los Emiratos Árabes Unidos, en su gira preparatoria para la Copa de América de 2019, en la que también participarán los nipones como invitados.

Los asiáticos no conocen la derrota desde que el técnico Hajime Moriyasu asumió el cargo de seleccionador a finales de julio, justo después de que los nipones ofrecieran una buena imagen en el Mundial de Rusia y acariciaran el pase a octavos de final.

El partido arrancó con más dominio de los locales, pero fueron los visitantes los que dispusieron de la primera oportunidad clara, con un remate de Salomón Rondón que superó al portero y Tomiyasu sacó bajo palos.

Conforme avanzaba el partido los nipones ponían en mayores apuros a los sudamericanos mediante la velocidad y la movilidad de Doan y Nakajima, aunque el primer tanto llegaría a balón parado hacia el final de la primera mitad, al lograr adelantarse Sakai a toda la defensa venezolana en un saque de falta.

El segundo tiempo comenzó con los locales aún más cómodos gracias a su ventaja en el marcador, ya que encontraban más espacios para lanzar sus contras.

Los de Rafael Dudamel no hallaban caminos para hacer daño a unos nipones que imponían su orden táctico.

Sin embargo, Venezuela empató gracias a un claro penal cometido sobre González -que había entrado por Murillo unos minutos antes- y convertido por Tomás Rincón.

El de este viernes fue el penúltimo amistoso de Japón antes de jugar la Copa de Asia el próximo enero, mientras que Venezuela se enfrentará el miércoles a Irán para continuar su preparación de cara a la Copa América.

Con información de CONMEBOL

- Software por Activisual -