[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Atlético Bucaramanga
Jueves, Octubre 18, 2018 - 11:49

Atlético Bucaramanga sigue su racha de triunfos esta vez en condición de visitante, el leopardo venció en el estadio Guillermo Plazas Alcid en Neiva a Huila por la fecha 15 de la liga águila y cada vez esta más cerca de lograr la clasificación a los play off del campeonato.

Las acciones iniciaron muy rápido con una anotación de nuestro goleador Michael Rangel quien a los cuatro minutos del compromiso marco el primer tanto de la parte por medio de un pase de Sherman Cárdenas, ante de concluir la primera parte donde se vio superior al equipo leopardo no pudo ampliar el marcado.

En la etapa complemetaria Huila salio a buscar el empate tras varias llegadas y algunas intervenciones de nuestros defensas evitaron la caída del pórtico defendido por nuestro arquero James Aguirre, con varias sustituciones hecha por parte nuestro equipo llego el segundo tanto, en un tiro de esquina ejecutado por Sherman Cárdenas y tras un centro preciso de Gabriel Gómez y sin marca en el área rival Marlon Torres concreto el segundo tanto de la tarde.

Atlético Bucaramanga se ubica en la tercera posición en la tabla con 29 unidades, el próximo compromiso del leopardo será en condición de local ante Boyacá Chico en el estadio Alfonso López a las 5:30 pm

Con información de Atlético Bucaramanga 

- Software por Activisual -