[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter / @ABCDeportes
Viernes, Junio 22, 2018 - 14:05

El serbio Novak Djokovic continuó con su superioridad en Queen's y se metió por segunda vez en su carrera en las semifinales del torneo londinense al sobreponerse al francés Adrian Mannarino (7-5 y 6-1 en una hora y 19 minutos.

Djokovic ha jugado en cuatro ocasiones en Queens: en 2007 perdió en segunda ronda con el francés Arnaud Clement, en 2008, en la final con Rafael Nadal y en 2010, en segunda ronda con el belga Xavier Malisse.

Invitado por la organización a última hora, Djokovic solventó su compromiso de cuartos de final con una victoria ante Mannarino en la que sufrió en el primer set, cuando llegó a ir 'break' abajo.

El serbio, que afrontó un 2-4 en contra, retomó el rumbo al recuperar la rotura e infligir dos juegos consecutivos desde el 5-5 para apuntarse la primera manga.

El segundo set, ya con el puño de hierro del de Belgrado dominando, fue un puro trámite y Mannarino encadenó cinco juegos en contra para ceder por 6-1 y dejar vía libre a Djokovic hasta semifinales.

Con esta victoria, Djokovic se afianza en el puesto 20 de la clasificación ATP, en tanto que con un eventual triunfo en Queen's podría escalar hasta la doceava posición.

Su rival en semifinales saldrá del duelo entre el francés Jeremy Chardy y el estadounidense Frances Tiafoe.EFE

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Londres?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Londres</a> ?? | Octavos<br><br> ? ¡Triunfazo de Novak Djokovic (22) ?? para pasar a Cuartos!<br><br>? Derrotó a Grigor Dimitrov (5) ?? 6-4 y 6-1<a href="https://t.co/aUr5nvmwCC">pic.twitter.com/aUr5nvmwCC</a></p>&mdash; Doble Falta (@DobleFaltaOk) <a href="https://twitter.com/DobleFaltaOk/status/1009872592788971521?ref_src=twsrc%5Etfw">21 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -