[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto: capturas de video
23/09/2018 - 09:45
La modelo desnuda atiende las mesas de un nuevo restaurante en Miami Beach, vestida solo con pintura, es el centro de atención de los visitantes
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 08:54
este hijo chistoso se lleva una lección cuando quiso hacer 'invisible challenge' con su mamá y esta, en reacción, le da su 'estate' quieto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter / @ABCDeportes
Viernes, Junio 22, 2018 - 14:05

El serbio Novak Djokovic continuó con su superioridad en Queen's y se metió por segunda vez en su carrera en las semifinales del torneo londinense al sobreponerse al francés Adrian Mannarino (7-5 y 6-1 en una hora y 19 minutos.

Djokovic ha jugado en cuatro ocasiones en Queens: en 2007 perdió en segunda ronda con el francés Arnaud Clement, en 2008, en la final con Rafael Nadal y en 2010, en segunda ronda con el belga Xavier Malisse.

Invitado por la organización a última hora, Djokovic solventó su compromiso de cuartos de final con una victoria ante Mannarino en la que sufrió en el primer set, cuando llegó a ir 'break' abajo.

El serbio, que afrontó un 2-4 en contra, retomó el rumbo al recuperar la rotura e infligir dos juegos consecutivos desde el 5-5 para apuntarse la primera manga.

El segundo set, ya con el puño de hierro del de Belgrado dominando, fue un puro trámite y Mannarino encadenó cinco juegos en contra para ceder por 6-1 y dejar vía libre a Djokovic hasta semifinales.

Con esta victoria, Djokovic se afianza en el puesto 20 de la clasificación ATP, en tanto que con un eventual triunfo en Queen's podría escalar hasta la doceava posición.

Su rival en semifinales saldrá del duelo entre el francés Jeremy Chardy y el estadounidense Frances Tiafoe.EFE

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Londres?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Londres</a> ?? | Octavos<br><br> ? ¡Triunfazo de Novak Djokovic (22) ?? para pasar a Cuartos!<br><br>? Derrotó a Grigor Dimitrov (5) ?? 6-4 y 6-1<a href="https://t.co/aUr5nvmwCC">pic.twitter.com/aUr5nvmwCC</a></p>&mdash; Doble Falta (@DobleFaltaOk) <a href="https://twitter.com/DobleFaltaOk/status/1009872592788971521?ref_src=twsrc%5Etfw">21 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -