[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos
foto captura de pantalla
23/09/2018 - 15:46
La niña no se pierde ni un segundo de la peli, pero el que se roba todos los aplausos es el animal, se nota que está muy concentrado, seguro...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @AndresPosada21
Lunes, Enero 15, 2018 - 19:43

El colombiano Marlos Moreno se entrenó con el Flamengo en Río de Janeiro antes de que el equipo carioca oficialice su contratación en calidad de cedido ya que aún falta por resolver una "parte burocrática" con el Manchester City, según informaron a Efe fuentes del club.

El atacante, de 21 años, ya ha superado los exámenes médicos y espera la llegada de unos documentos para certificar la operación, algo que no le ha impedido ejercitarse con sus nuevos compañeros en el Ninho do Urubu, el campo de entrenamientos del Flamengo.

De esta forma y a falta del anuncio oficial, Moreno se convertirá en el primer refuerzo de la escuadra brasileña de cara a la próxima temporada, donde coincidirá con sus compatriotas Orlando Berrío, todavía lesionado, y Gustavo Cuéllar.

El futbolista, que llegó a Río el sábado y pasó por la revisión médica el domingo, es una indicación del ahora ex entrenador Reinaldo Rueda, que rescindió su contrato la semana pasada para asumir como seleccionador de Chile cuando apenas se habían cumplido cuatro meses desde su llegada al equipo más popular de Brasil.

La historia de Marlos

Natural de la ciudad de Medellín, Moreno coincidió con Rueda en el Atlético Nacional, donde mostró su mejor nivel y fue campeón de la Copa Libertadores, lo que le valió para fichar por el Manchester City y defender la camiseta de la selección colombiana en la Copa América Centenario.

El conjunto inglés le cedió la temporada pasada al Deportivo de La Coruña, donde no vio portería en los más de 20 partidos en los que participó, y en la presente campaña recaló en el Girona, ambos de España, con la intención de acelerar su adaptación al fútbol europeo.

 

 

 

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/bPq4mdLEjhA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -