[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @AndresPosada21
Lunes, Enero 15, 2018 - 19:43

El colombiano Marlos Moreno se entrenó con el Flamengo en Río de Janeiro antes de que el equipo carioca oficialice su contratación en calidad de cedido ya que aún falta por resolver una "parte burocrática" con el Manchester City, según informaron a Efe fuentes del club.

El atacante, de 21 años, ya ha superado los exámenes médicos y espera la llegada de unos documentos para certificar la operación, algo que no le ha impedido ejercitarse con sus nuevos compañeros en el Ninho do Urubu, el campo de entrenamientos del Flamengo.

De esta forma y a falta del anuncio oficial, Moreno se convertirá en el primer refuerzo de la escuadra brasileña de cara a la próxima temporada, donde coincidirá con sus compatriotas Orlando Berrío, todavía lesionado, y Gustavo Cuéllar.

El futbolista, que llegó a Río el sábado y pasó por la revisión médica el domingo, es una indicación del ahora ex entrenador Reinaldo Rueda, que rescindió su contrato la semana pasada para asumir como seleccionador de Chile cuando apenas se habían cumplido cuatro meses desde su llegada al equipo más popular de Brasil.

La historia de Marlos

Natural de la ciudad de Medellín, Moreno coincidió con Rueda en el Atlético Nacional, donde mostró su mejor nivel y fue campeón de la Copa Libertadores, lo que le valió para fichar por el Manchester City y defender la camiseta de la selección colombiana en la Copa América Centenario.

El conjunto inglés le cedió la temporada pasada al Deportivo de La Coruña, donde no vio portería en los más de 20 partidos en los que participó, y en la presente campaña recaló en el Girona, ambos de España, con la intención de acelerar su adaptación al fútbol europeo.

 

 

 

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/bPq4mdLEjhA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -