[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Adnradio
Martes, Mayo 15, 2018 - 14:10

La selección de Islandia tiene dos particularidades que mencionar en su camino a Rusia 2018, la primera su debut dentro de la cita del balompié global y la segunda la terminación 'son'  de los apellidos de la nómina vikinga.

El equipo, cuyo director técnico y odontólogo, Heimir Hallgrímsson, tiene como cartas fuertes a Gylfi Sigurdsson y Aaron Gunnarsson en su primer encuentro frente a la representación de Argentina, tiene la distinción de tener una nómina con un patrón único en los apellidos de los jugadores.

Aunque cueste creerlo, 22 de los 23 elegidos para acudir a tierras rusas tienen apellidos con la terminación 'son', característica que puede explicarse debido al sistema de apellidos adoptado por la nación ubicada en el noroeste de Europa.

La diferencia de dicho sistema con el occidental es la finalidad de conservar muy bien las tradiciones antiguas de la isla, cuando un niño nace, adopta el nombre de pila de su padre como apellido, seguido del 'son' que en la tradición significa 'hijo de', siendo Frederik Schram el único de la selección en mantener un apellido distintivo debido a que su padre es danes.

A continuación los nombres de los convocados por la selección de Islandia:

Arqueros: Hannes Halldorsson (Randers, Dinamarca), Runar Alex Runarsson (Nordsjaelland, Dinamarca), Frederik Schram (Roskilde, Dinamarca).

Defensores: Kari Arnasson (Aberdeen, Escocia), Sverrir Ingi Ingason y Ragnar Sigurdsson (Rostov, Rusia), Hordur Magnússon (Bristol City, Inglaterra), Hólmar Orn Eyjolfsson Ari Freyr Skulason (Lokeren, Bélgica), (IFK Norrkoping, Suecia), Birkir Már Saevarsson (Valur, Islandia).

Centrocampístas: Samuel Fridjónsson (Valerenga, Noruega), Johan Berg Gudmundsson (Burnley, Inglaterra), Birkir Bjarnason (Aston Villa, Inglaterra), Ólafur Ingi Skúlason (Kardemir Karabukspor, Turquía), Gylfi Sigurdsson (Everton, Inglaterra), Emil Hallfredsson (Udinese, Italia), Arnór Ingvi Traustason (Malmo, Suecia), Aaron Gunnarsson (Cardiff City, Inglaterra), Rúrik Gíslason (Sandhausen, Alemania).

Delanteros: Bjorn Bergmann Sigurdsson (Rostov), Jon Dadi Bodvarsson (Reading, Inglaterra), Alfred Finnbogason (Augsburgo, Alemania), Albert Gudmundsson (PSV, Holanda).

- Software por Activisual -