[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Sábado, Noviembre 3, 2018 - 09:34

Luis Fernando Muriel es aún considerado uno de los futbolistas colombiano con mayor proyección, su potencia, velocidad y talento son indiscutibles, pues los ha demostrado en todas los equipos con los que ha jugado.

Tras haber llegado como flamante refuerzo del Sevilla de España el colombiano, parece no haberse podido adaptar a las exigencias de la institución ‘Andaluz’, por tal motivo desde hace unas semanas su salida hacia el  ‘gigante’ Sporting de Lisboa de Portugal era un hecho, sin embargo, todo parece haber dado un giro inesperado.

En los últimos días José Peseiro quien había pedido a Muriel como refuerzo, fue destituido de su cargo, la institución portuguesa aún sigue interesada en el colombiano, pero en estos momentos afrontan una crisis económica que afectarían su llegada al club.

Medios de comunicación como Estadio Deportivo, Mundo Deportivo de España y O Jogo de Portugal, habían anticipado reuniones entre los dos clubes, en dichos encuentros se habría evaluado la ficha del jugador, sin embargo, parece que todo se estancó.

Mundo Deportivo destacó: "El Sporting nos lo ha pedido por activa y por pasiva. Estaban como locos por el jugador", decía Joaquín Caparrós al respecto durante una entrevista reciente con dicho medio de comunicación.

Y agregó ‘‘el Sporting anda corto de presupuesto para el mercado de enero, algo que se debe a la mala gestión llevada a cabo a lo largo del pasado verano, muy convulso en el seno de la entidad lisboeta, que acumula deudas y problemas con las cuentas corrientes después de haber invertido una suma importante en fichajes que no han cuajado’’.

En los próximos días se definirá el futuro del colombiano, bien sea en Portugal u otros equipos, pues se conoció que el jugador ha comenzado a sonar para un grande de Francia y un importante club italiano.

- Software por Activisual -