[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Lunes, Octubre 22, 2018 - 08:42

Isco acompañó a Lopetegui en la Ciudad Real Madrid en la previa del partido de la tercera jornada de la Fase de Grupos de la Champions, que enfrentará al equipo blanco contra el Viktoria Plzen en el Bernabéu : “No es fácil asimilar esta cantidad de malos resultados. Llevo seis temporadas aquí y he vivido también momentos malos y hemos sabido resurgir. Hemos ganado cuatro Champions en cinco años y parece que a muchos les gusta ver al Real Madrid en esta situación, pero lo que he aprendido es que al Real Madrid no se le puede dar nunca por muerto”.

“Lo vivimos con mucha tranquilidad y mucha responsabilidad. Somos los primeros que cuando salimos al campo lo damos todo y cuando no conseguimos el resultado nos vamos a casa jodidos. Nosotros somos los que tenemos que meter los goles, evitarlos, y conocemos mejor que nadie el ambiente del vestuario, que es de mucha tranquilidad y confianza. Creemos en nosotros, en que vamos a conseguir revertir esto”.

Preocupación

“Estamos preocupados porque no estamos consiguiendo los resultados que queremos. Hay partidos que quizá no merecemos ganar, pero tampoco perder. Hay que buscar ese equilibrio, intentar afinar de cara a puerta y esos pequeños detalles son los que marcan los resultados. No creo mucho en el azar, creo en el trabajo. No nos están saliendo las cosas bien, pero eso cambia de un día para otro. Tengo confianza máxima en este equipo, somos ganadores y lo hemos demostrado”.

Punto de inflexión

“Espero que así sea. Ojalá el de mañana sea un punto de inflexión, hagamos un buen partido, le demos una alegría a la afición y con la confianza cambiemos la dinámica de resultados negativos que estamos teniendo”.

Regreso

“Salir de una operación con un proceso lento de recuperación, con puntos internos y externos es difícil. Estoy muy contento de volver a jugar, volví antes de lo previsto y estoy con muchas ganas de intentar ayudar al equipo, recuperarme bien y recuperar el tono físico”.

Destitución del entrenador

“Me parecería una locura. Hay que dejar trabajar, llevamos dos meses. Al final si echan al entrenador nos tienen que echar a todos porque somos nosotros los que estamos en el campo. Es una cosa de todos, no solo del entrenador y confío en este equipo y en que juntos hagamos un año magnífico”.

Cristiano Ronaldo

“No podemos estar hablando de quien no está. Echo de menos a Bale cuando no está, a Carvajal cuando está lesionado. No podemos buscar la solución fuera de este club, sino dentro del vestuario, donde hay soluciones de sobra para hacer muchísimos goles y no podemos estar llorando por alguien que no ha querido estar aquí”.

- Software por Activisual -