[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ascolombia.com
Jueves, Noviembre 8, 2018 - 08:05

América de Cali sumó otra noticia negativa a un semestre para el olvido. Tras quedar eliminados ante el Junior de Barranquilla por el rentado local, el equipo comandado por Fernando 'Pecoso' Castro recibió una novedad que podría acarrear una nueva sanción.

Según informó la Dimayor este miércoles, se abrió una investigación por los desórdenes protagonizados por algunos hinchas del América el pasado domingo en la parte exterior del Estadio Pascual Guerrero, escenario que albergó la fecha 18 de la Liga Águila, donde el cuadro escarlata igualó por la mínima ante el Once Caldas.

El boletín reza en su Artículo 9º.- En investigación. América de Cali por presunta conducta incorrecta de sus espectadores una vez terminó el partido disputado por la 18ª fecha de la Liga II 2018 contra Once Caldas S.A. (Art. 84 CDU).

Esta nueva investigación se suma a otras que ha emprendido el ente por desmanes protagonizados por seguidores del Pentacampeón de Colombia, tal y como ocurrió tras la disputa de la fecha 12 ante el Atlético Huila.

Las cosas así, este tema se estaría convirtiendo en un verdadero problema para el club. La Alcaldía de Cali ha optado por cerrar la tribuna popular en su calidad de administradora del estadio a través de la Secretaría de Deporte Recreación para mitigar esta clase de problemas, sin embargo, el divorcio entre la hinchada y el equipo sigue su curso y parece no haber vuelta atrás.

- Software por Activisual -