[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @RealMadrid
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 17:37

Real Madrid ganó a lo Madrid, marcando goles imposibles cuando su rival mejor jugaba, con Cristiano Ronaldo apareciendo en medio de la angustia y reclamando la autoridad del campeón de la Champions League. PSG soñó con una mejor fortuna pero le faltó suerte y acabó desmoronándose.

Antes del minuto 5 ya sufría el PSG con las llegadas de Marcelo y Kroos, clarísima la del alemán exigiendo al arquero Areola. Seguía arriba al 27 el local, con un tremendo pase de Marcelo, impecable remate e Cristiano y al jugarse la vida el arquero recibió todo el golpe en la cara. Pero PSG se sacudió y al 29 llegó con Neymar, en exceso individualista para intentar el gol y dejar un remate muy débil.

Parecía que habría sorpresa en el Bernabéu cuando Rabiot apareció al 32 para aprovechar primero la falla de Marcelo y en el cierre preciso de Nacho a Neymar acabó tomando el rebote y celebrando su gol. Vendría una falta, sutil, pero falta al fin, sobre Kroos en el área que puso en los pies de Ronaldo la igualdad al 44. No falla el portugués desde los 11 pasos.

La suerte, sin embargo, parece ser propiedad del Madrid, más en Champions: Acabó siendo la alternativa en ataque, pues su centro le rebotó a Cristiano al 82 y al 85 apoyó a Marcelo, quien resolvió la angustia 'A lo Madrid', con un remate cruzado inatajable. Por PSG apenas Mbappé se animó a arañar algo más en el Bernabéu, así, un 3-1 de ventaja para viajar a París, no es ni mucho menos mala renta para Real Madrid.

 

 

 

 

<iframe width="640" height="360" src="http://www.espn.com.co/core/video/iframe?id=3984835&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>

 

- Software por Activisual -