[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Apuestas Deportivas
Jueves, Julio 12, 2018 - 10:15

Parece que fue ayer cuando arrancó la acción , pero la Copa del Mundo 2018 ya tiene definida su gran final y bajará el telón este domingo cuando lleguen al terreno del Olímpico de Luzhnikí en Moscú las selecciones de Francia y Croacia para definir al ganador de la cita orbital.

Este fin de semana también se decidirá el tercer y cuarto lugar, peldaños que serán disputados por Inglaterra y Bélgica.  Pero estos no son los únicos galardones por entregar, los premios individuales también se verán luego de la final, donde podría haber sorpresas tras la baja de los principales candidatos, Cristiano Ronaldo Messi y Neymar.

Las cosas así, ahora son cinco las figuras que pelearán por la distinción, a continuación un pequeño resumen de cada uno:

Kylian Mbappé (Francia): Con apenas 19 años, el jugador ha sido comparado con el mismísimo Pelé. Su velocidad, dinamismo y factor sorpresa lo hace un buen candidato para llegar a alzar el trofeo.

Luka Modríc (Croacia): El miembro de los finalistas, es una joya en el mediocampo croata, juega, recupera, remata, y es el dueño del área balcánica. Este pasó del anonimato en el Real Madrid a ser uno de los opcionados al título del Mundial 2018.

Eden Hazard (Bélgica): Comparado con Messi debido a su fantástico regate, es un duro en la banda derecha e impredecible por la izquierda, aunque no llegó a la final podría estar cerca de la distinción.

Harry Kane (Inglaterra): Con seis goles como prueba, Kane vino de más a menos luego del partido ante Colombia, puede dar la sorpresa pero bajó su rendimiento hasta su eliminación de la justa este miércoles ante Croacia.

Antoine Griezmann (Francia): 'El Principito', a pesar de no ser el de más brillo en su selección (si lo ha sido Mbappé), tiene un estilo, clase, gol y carisma, que serían muy tomados en cuenta para entregarle el balón de oro luego de anunciar al ganador de Rusia 2018.

- Software por Activisual -