[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 21:11

Medios españoles no podían creer que el volante colombiano James Rodríguez estuviera de nuevo en Madrid.  El jugador colombiano estuvo en un restaurante de la capital española junto Arturo Vidal y Juan Bernat. En el mismo restaurante se encontraba Diego “Cholo” Simeone.

Los futbolistas del Byaern Munich aprovecharon sus días de descanso para ir a la capital española. Ante la sorprende llegada de James en Madrid, comenzaron a sonar rumores sobre el posible regreso del colombiano al Real Madrid.

Cuando se enteraron de la presencia del “10” colombiano en el lugar, la prensa española inmediatamente llegó al restaurante. Una periodista aprovechó el momento para preguntarle por su pronóstico sobre el duelo de octavos de final entre el Real Madrid y el PSG. James respondió “siempre voy por el Madrid, ojalá supere al PSG”.

De igual forma, el volante del Bayern Múnich fue preguntado sobre si extrañaba Madrid. James dijo “sí, a veces”, y se marchó de inmediato.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/-a67cqxo_bE" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -