[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con anulación de la elección de Antanas Mockus como senador?

Recomendado

recomendado

12/04/2019 - 19:28
Estos tips le garantizarán su salud, al prevenir las Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETA) especialmente por consumo de pescado.
Foto: @COL_EJERCITO
10/04/2019 - 17:43
Los uniformados estarán comprometidos con la seguridad del país, custodiando los diferentes ejes viales del territorio colombiano.
Foto: @SectorSalud
09/04/2019 - 17:48
Se entregaron recomendaciones en controles a plazas de mercado, supermercados, hipermercados, restaurantes y centros de abastecimiento.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esotérico y Paranormal
09/04/2019 - 09:34
Un padre y su hijo estaban en el lugar cuando fueron testigos del espeluznante hallazgo.
08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Viernes, Diciembre 7, 2018 - 08:34

Uno de los tantos duelos que se vivirán en la final es el de los gestores del fútbol ofensivo en el duelo entre Atlético Junior e Independiente Medellín.

Cada equipo tiene las cartas para descifrar la zona posterior rival, pero sin duda los llamados a generar las opciones para sus clubes son Teófilo Gutiérrez y Andrés Ricaurte. Ambos jugadores poseen características para asumir el liderazgo y los hilos de sus oncenos y, ya sea marcar o asistir a los compañeros, por ejemplo, la dupla entre Germán Ezequiel Cano y el antioqueño ha sido letal, aunque la sociedad del nacido en ‘La Chinita’ y Luis Díaz también ha surtido los frutos en las toldas junioristas.

Tanto ‘Teo’ como Ricaurte han participado en 6 goles de sus conjuntos habilitando y poniendo a celebrar a las hinchadas. Sin embargo, no solo asisten a sus coequiperos, también marcan: el media punta barranquillero suma 2 tantos en el certamen mientras que el ‘paisa’ ha sacudido las redes en 4 oportunidades en esta Liga Aguila II – 2018.

Este sábado tendremos el primer choque entre el Junior y Medellín, en este encuentro Gutiérrez y Ricaurte están citados para guiar a sus clubes en búsqueda de obtener la ventaja para definir todo en el estadio Atanasio Girardot. Además de ello, han sido jugadores que gozan de continuidad y quieren colocar toda su capacidad e ideas para que los colores que defienden sean aquellos que celebren y den la vuelta olímpica el próximo 16 de diciembre. (Con información / Dimayor) 

- Software por Activisual -