[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: ADN Cali
Martes, Octubre 16, 2018 - 09:44

El Deportivo Independiente Medellín consiguió una importante victoria por la fecha 14 del Campeonato de Primera División, el cuadro que comanda en el entrenador Octavio Zambrano derrotó en Cali al América y llegó a 23 unidades en la general. Fue 1-2, las dianas del ‘Medallo’ fueron obra de Jean Carlos Blanco y Andrés Ricaurte.

Buena velada en el Pascual Guerrero, el ‘Poderoso’ se repuso a las más bravas y se trajo tres unidades de oro de una plaza que siempre es complicada. El ‘Medallo’ dejó el alma, demostró el compromiso y tuvo premio en los últimos minutos del encuentro.

El visitante tuvo las más claras, se acercó y a los 23 minutos, tras un cabezazo de Perlaza, Armero puso la mano y cometió un penal muy claro. Se hizo cargo el ‘Matador’ que no estuvo fino y su remate se fue desviado. Avisaba el ‘Decano’.

La primera parte pareja llegó a su epílogo, en el comienzo del segundo tiempo la historia se hizo más favorable para el local. A los 54 minutos, Fernando Aristeguieta la empujó de derecha y abrió el marcador.

Medellín no renunció a atacar, fue de lleno a buscar lo que le servía. Ingresaron Yulián Anchico y el hombre de la noche: Jean Carlos Blanco que entró con la fe y el apoyo de los que lo quieren, de su familia y de su hijita que viene en camino.

82 minutos, Perlaza hizo un gran centro al corazón del área. Jean Carlos apareció de gran manera y la empujó de derecha para dejar sin chances al golero local. Gran gol, desahogo, resultado de no abandonar nunca la lucha. Se infló el pecho con el regalo más lindo que está muy cerca de nacer.

A los 88 vino el segundo. Manual de la contra, Perlaza, Caicedo, Blanco inspirado atrás para Germán; rebote para Ricaurte que a esa altura seguía corriendo. El 10 la guardó de derecha para delirio de los que se alegran cuando a esta causa le salen bien las cosas. Abrazos, alegría, certeza de una gran noche.

 

- Software por Activisual -