[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Atlético Nacional
Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 16:56

En entrevista con MI NACIONAL RADIO, el estratega brasileño contó detalles de cómo llegó al Verdolaga, sus sueños y objetivos como director técnico y su estilo de juego. Habló además de su vida, de su fugaz paso como futbolista, pero su exitosa carrera en el banquillo. Confesó que anhela jugar la Libertadores y que ya probó la deliciosa bandeja paisa.

El presidente Juan David Pérez hizo la presentación del nuevo cuerpo técnico, conformado por el bicampeón de la Conmebol Libertadores, Paul Autuori, su asistente técnico, Alexandre Mendonza y el profesor Carlos Tabares, quien continúa como preparador físico.

Recorrió el Centro de Alto Rendimiento, piso la grama de una de las canchas de entrenamiento, vistió la chaqueta Verdolaga. El profesor Paulo Autuori de Melo firmó por dos años. Luego habló con los medios de comunicación y al finalizar la tarde conversó, un poco más calmado, con el programa oficial de radio del Verde.

Profesor, bienvenido a Nacional. Para empezar, muchos lo llaman César, pero ese nombre no es suyo ¿De dónde salió ese César?

(Risas) Yo creo que viene de mi paso por Perú, la gente se confundió con Paulo César Carpellane. Lo que les puedo decir es que a Medellín llegó Paulo y César se quedó en Perú.

El lunes estuvo en el Atanasio, ¿Qué sensación le dejó el estadio, el equipo y la afición Verdolaga?

La atmósfera es muy buena. Yo ya había venido cuando era técnico de Atlético Mineiro y jugamos contra Nacional por Copa Libertadores, ahí pude sentir la dificultad para los rivales de jugar porque los hinchas apoyan todo el partido. En el fútbol los únicos dos protagonistas son los jugadores y los hinchas, por eso vamos a trabajar para darle felicidad y satisfacción a la hinchada, con sacrificio, entrega, pero también calidad de juego.

¿Cómo se dio su llegada a Nacional y el acercamiento con el equipo?

Desde hace mucho tiempo había un acercamiento, pero estuve imposibilitado para salir de Brasil porque mi madre estaba enferma, luego ella murió, pero ya había un técnico y salió la oportunidad de dirigir al Ludogorest. Pero siempre hubo una muy buena relación cuando estuve en Mineiro y Paranaense, donde también como en Nacional se respeta el estilo de juego y las divisiones menores son protagonistas en el equipo profesional. Por eso para mí es un honor hacer parte de esta gran institución.

Usted menciona a Atlético Paranaense, que también tiene un centro de alto rendimiento. Eso ayuda mucho a desarrollar una idea de juego…

Seguro. Las instalaciones son impresionantes, yo soy estoy acostumbrado a este tipo de procesos y puedo decir que es uno de las razones para aceptar la invitación. Lo más importante es sacar provecho de esas condiciones, de tener una visión sistémica, integrar las partes que conforman un equipo para que todo funciones.

Ha ganado la Libertadores dos veces y el Mundial de Clubes, pero también ha pasado por varios clubes del mundo. ¿A qué juegan los equipos de Autuori?

Lo primero respetar la identidad y el estilos de juego de los clubes, la idiosincrasia de los juegos, para mí eso es fundamental. Uno no puede hacer lo mismo en todos los lugares, sino adaptarse a la realidad y costumbres de los jugadores y el equipo. Hoy en día, todos quieres jugar buen fútbol y ganar, pero solo uno lo logra. Debemos salir a la cancha seguros de lo que queramos hacer, tener de manera efectiva el balón, llegar al arco contrario y ser efectivos.

¿Ya habló con los jugadores?

Solo superficialmente, a mí no me gustan los cambios radicales sino a paso a paso para que no hayan retrocesos. Será muy importante el acercamiento estas primeras semanas para mirar los conceptos tácticos y el aporte de todos los jugadores.

Usted reconoció el trabajo del profesor Hernán Darío Herrera…

Lo único que puedo hacer es reconocer el trabajo del profesor en un momento difícil y lograr una conquista como la Copa y la recuperación de la confianza y la atmósfera.

¿Cómo fue su paso por el fútbol?

Yo empecé a jugar fútbol sala desde los 15 años, pero un problema de parálisis en mi pierna derecha no me permitió seguir jugado. Decidí estudiar educación física y luego fui invitado en 1976 a hacer parte de un equipo en Río en Janeiro y desde ahí no paré. Mi carrera profesional en Portugal como auxiliar de preparador físico, preparador físico, asistente técnico y luego director técnico. Pasar todas esas fases me generó confianza y conocimiento de todos los procesos que conforman el fútbol.

Ha pasado por muchos países y a ha disfrutado de la gastronomía ¿Ya ha probado la colombiana?

(Risas) Me gusta comer mucho, ya tuve un acercamiento con la cazuela y la bandeja paisa, es deliciosa. Me gusta mucho la gastronomía, lo mismo pasó en Perú que es muy buena, en Japón, pero mi preferida es la de Portugal. Ahora me toca a la colombiana, con mucho gusto.

¿Qué le quiere decir a los hinchas verdolagas?

Mi mensaje para los hinchas es que vamos a dejar lo mejor cada día para que se sientan felices, no solo por el hecho de ganar sino de jugador.

FUENTE: ATLÉTICO NACIONAL

- Software por Activisual -