[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 8, 2018 - 16:29

Con Rusia 2018 a la vuelta de la esquina, la emoción mundialista de los colombianos crece cada vez más y el ambiente ‘futbolero’ de los fanáticos se fortalece

Ahora, esta alegría deportiva contará con una experiencia internacional de primera categoría, durante los meses de junio y julio. Por primera vez llega a Colombia una colección de reliquias futbolísticas que le da la vuelta al mundo y que trae camisetas legendarias y piezas invaluables que han utilizado los jugadores más importantes de la historia del fútbol internacional.

 Serán 48 días en los que los visitantes podrán hacer un recorrido por el centro comercial y conocer las camisetas originales con las que jugaron y “sudaron” Pelé, Maradona, Beckenbauer, Batistuta, Ronaldo, Simeone y más de 50 jugadores de talla internacional, desde el año 1960.

 Así mismo, esta colección, la cual producen Gonzalo Vivanco y Carlos Puelma, cuenta con trofeos internacionales como la Copa Libertadores, la Copa Mundial y el trofeo que ganó Pelé como ‘Mejor jugador de América’, así como guantes de porteros míticos, balones históricos y medallas de diferentes campeonatos.

 Diego M. Bermúdez, gerente de Centros Comerciales de Parque Arauco Colombia, afirmó: “Pondremos a disposición de nuestros visitantes el Museo de Camisetas Mundialistas, el cual estará distribuido en los 3 pisos de Parque La Colina, para que todas las personas tengan la posibilidad de conocer la historia del fútbol y sus leyendas, a través de un recorrido diseñado para que niños, jóvenes, adultos y familias vivan la pasión que cada jugador vivió con la camiseta que usó”.

 

El Museo de Camisetas Mundialistas estará acompañando a los fans y familias colombianas durante Rusia 2018, hasta el 23 de julio, y será una experiencia en la que las diferentes generaciones tendrán la posibilidad de revivir épocas y contar las historias relacionadas con el mundo del fútbol.

 “Estamos felices de saber que traemos algo único y que, por primera vez en Colombia, daremos un toque especial de pasión a los aficionados del fútbol para que se motiven a conocer mucho más de la historia de este hermoso deporte y llenen sus corazones tricolores de pura alegría para apoyar a nuestra amada selección Colombia”, resaltó Bermúdez.

 Durante la inauguración oficial estuvo Óscar Córdoba, arquero mundialista de la selección Colombia en 1994 y 1998, quien firmó una camiseta de Boca Juniors, diseñada por él, y que completó la colección que estará presente en Parque La Colina hasta el 16 de julio.

- Software por Activisual -