[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 12, 2017 - 17:13

La Federación Colombiana de Fútbol decidió hace más de dos meses no continuar con Osmar Fonnegra como técnico del cuadro nacional y, en su reemplazo, nombró este martes a Roberto Bruno, quien era su asistente.

Aunque Bruno lleve más de nueves años al lado del equipo colombiano, a partir de ahora se hará cargo del seleccionado sub-19 y de la mayores. Su primer reto será la Copa Suramericana Zona Norte, en donde buscará con buenos resultados, obtener el reconocimiento a su largo trabajo como técnico de fútsal en nuestro país.

La salida de Fonnegra era casi un hecho. Los resultados no lo habían acompañado últimamente y lo mejor era pensar en un cambio de timón. Y aunque Roberto Bruno llevaba bastante tiempo trabajando como asistente del anterior entrenador, ahora llega con ideas renovadas. Con un aire nuevo que le vendrá bien a todo el grupo.

“Es una responsabilidad muy grande. Es una bendición que Dios me pone en las manos y la tengo que aprovechar. Quiero dejar una muy buena imagen tanto acá como a nivel internacional. Para mí es algo que ya conozco, pero que significa un nuevo reto en mi carrera profesional. Estoy orgulloso de dirigir una Selección Colombia de Fútsal”, expresó el nuevo estratega de la tricolor.

Además, su vasta experiencia en este deporte certifica su manera de trabajar. Ha estado al frente de Independiente Barranquilla de la Liga Argos de Fútsal por seis años. Conoce el proceso y el recambio. Un punto a favor si tenemos en cuenta los nuevos objetivos que se ha trazado la Federación para los próximos años. También se dio a conocer que en su cuerpo técnico estará Nelson Cárdenas, quien dirige a Rionegro, como su asistente.

Será todo un reto para Roberto Bruno. Un desafío que le traerá cosas interesantes. El principal anhelo será llegar al próximo Mundial. Hacer un buen papel e intentar estar en instancias definitivas. Y, como sucede en el deporte, mucho tiempo de adaptación no tendrá. Esta semana ya tiene que comenzar a planificar la suramericana que se jugará en Bogotá. El proceso ya empezó y ahora solo resta ver cómo este barranquillero de 44 años lleva a la selección a figurar en el plano internacional.

- Software por Activisual -