[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: COC
Sábado, Junio 23, 2018 - 17:59

La Federación Colombiana de Atletismo eligió nuevo Comité ejecutivo para el periodo 2018 – 2022, en asamblea, con la presencia de 20 ligas afiliadas, quienes escogieron a 5 miembros

El Comité Ejecutivo escogido, pasó a la posterior elección de cargos y quedó de la siguiente manera: presidente: Ramiro Varela, (quien es reelegido en el cargo), primer vicepresidente: Félix Marrugo, vicepresidente técnico: Alejandro Camargo, vicepresidente administrativo: Jorge Franco y vicepresidente financiero: Pablo Arteaga.

“Logramos un gran crecimiento en el atletismo durante los últimos ocho años, con tres medallas de oro en campeonatos mundiales y una olímpica, pasamos del lugar 38 en el mundo a la casilla 11” puntualizó Varela, quien aseguró que su trabajo en pro de las nuevas generaciones y la realización de varios campeonatos de carácter orbital en Colombia marcaron su labor en el periodo pasado.

De la misma manera, el presidente electo, afirmó que los objetivos inmediatos se centran en el desarrollo de talentos y la reserva atlética del país, fortaleciendo el crecimiento del deporte en Colombia para ratificarlo como uno de los más importantes de Colombia.

Vale la pena recordar que la asamblea y elección anterior, hace dos meses, fue impugnada, y cumplidos todos los trámites, Coldeportes convocó una nueva reunión, en la que se eligió nuevamente el Comité Ejecutivo de la entidad.

- Software por Activisual -