[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter / @mundodeportivo
Domingo, Septiembre 16, 2018 - 11:26

El atleta keniano Joseph Kiprono fue atropellado este domingo, mientras corría la media maratón de Medellín, por un desconocido que, al parecer, violó los cierres viales de la carrera, informaron los organizadores de la competencia.

"Al parecer por causa de la violación del cierre vial por parte de un vehículo, uno de los atletas, participante en la prueba de 21 kilómetros, fue atropellado", detallaron los organizadores del Maratón de Medellín en un comunicado.

La información agregó que Kiprono, ganador en 2015 de la prueba, recibió primeros auxilios y "fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad, donde a esta hora recibe atención medica".

"Estamos a la espera del diagnóstico definitivo y oportunamente se lo comunicaremos", añadieron los organizadores.

El viernes, el atleta keniano dijo a EFE que se sentía muy feliz de estar en Medellín y aseguró que esperaba "volver a obtener el título".

"Me gusta esta carrera porque es un poco difícil, el clima es algo húmedo, pero me gusta el recorrido, espero correr la media maratón en una hora y 3 minutos", dijo entonces.

En la Maratón de Medellín, clasificatoria para la de Boston, participaron 15.000 atletas de 42 países en las diferentes categorías, entre ellos la ecuatoriana Diana Landi, la peruana Luis Mery Rojas y la colombiana Martha Roncería. EFE

- Software por Activisual -