[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Jueves, Enero 10, 2019 - 10:49

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano dio a conocer este jueves el fixture de partidos de la fase todos contra todos de la Liga Aguila I-2019 que, de acuerdo a lo aprobado por la Asamblea de clubes del 19 de diciembre de 2018, se autorizó que este fuera organizado por el mencionado ente, donde se utilizó un método ampliamente probado (el nonadecagono pivotante), que debió ser ajustado mediante el sistema de matrices de probabilidad.

Para estos efectos la DIMAYOR desarrolló un sistema donde se pudiera tener en cuenta las siguientes variables:

– Incluir jornada de clásicos en la fecha 10 que permita que en las 20 fechas todos los clubes jueguen 10 partidos de local y 10 partidos de visitante alternando la localía de los partidos clásicos.

– Que los clubes que comparten estadio durante todas las fechas no se crucen en condición de local.

– De conformidad a los 8 clubes que tienen mayor rating en sus enfrentamientos que corresponden a 31 partidos durante la fase todos contra todos, estos sean distribuidos en las 20 fechas y en ninguna fecha tengamos más de 3 partidos tipo A de acuerdo con el rating.

– Que en la fecha 1 de la Liga Aguila definida para el 27 de enero y que tendrá el partido de vuelta de la Superliga, el partido correspondiente a la Liga Aguila sea Deportes Tolima vs Atlético Junior con el fin de solo reprogramar un (1) partido.

– Que en la fecha 8 que corresponde al Carnaval de Barranquilla, Atlético Junior juegue en condición de visitante.

– Que en la fecha 13 de la Liga Aguila, semana en la cual el Deportivo Cali tiene partido de Copa Sudamericana, el compromiso sea contra un club que no esté participando en torneos internacionales, para poder programar ese partido en la semana del 6 de marzo.

– Que en la fecha 16 de la Liga Aguila donde La Equidad y Rionegro Águilas Doradas tienen participación en Copa Sudamericana, el partido correspondiente a la Liga sea entre ellos dos, con el fin de solo reprogramar un (1) partido y poder programar este juego en la semana del 6 de marzo.

– Que en la fecha 19 de la Liga Aguila donde Deportivo Cali tiene partido de Copa Sudamericana, el compromiso correspondiente a la Liga, sea contra Once Caldas que está clasificado a Copa Sudamericana y no participará en la primera fase de Copa Águila, por lo cual tiene disponibilidad de jugar este partido en las semanas de fase de grupos de Copa Libertadores.

Reprogramación de partidos por Torneo Internacionales:

De acuerdo al calendario establecido para el desarrollo de la Liga I-2019 donde se tendrá que jugar partidos de Copa Sudamericana, Copa Libertadores y la fase de grupos de la Copa Aguila, los siguientes serán reprogramados durante la fase de todos contra todos de la Liga Aguila de acuerdo a lo acordado en la asamblea extraordinaria de la DIMAYOR, en donde fue decidido que se dará prioridad a la participación de los clubes en los torneos internacionales:

Atlético Nacional:

– En caso de Nacional avanzar a la Fase III de Copa Libertadores, el partido correspondiente a la fecha 7 con Deportivo Cali será reprogramado para la semana del 20 de marzo.

Independiente Medellín:

– En caso de Medellín avanzar a la Fase III de Copa Libertadores el partido correspondiente a la fecha 7 con Rionegro Águilas Doradas será reprogramado con 2 opciones. Si Medellín, no avanza a la fase de grupos de Copa Libertadores el partido se jugará en la semana del 13 de marzo. Si Medellín, avanza a la fase de grupos el partido de la fecha 7 con Rionegro Águilas Doradas se jugará la semana del 3 de abril, y el partido de la fecha 13 Medellín vs Once Caldas se juega la semana del 20 de marzo, mientras que Rionegro Águilas vs Atlético Huila se jugaría la semana del 27 de marzo.

Deportivo Cali:

– El partido de la fecha 13 de Liga Aguila con Patriotas que corresponde a la semana del compromiso de ida de la Copa Sudamericana, se jugará en la semana del 6 de marzo y el partido de la fecha 19 de la Liga con Once Caldas que corresponde al partido de vuelta de Copa Sudamericana, se jugará en la semana del 24 de abril.

Rionegro Águilas Doradas y La Equidad:

– La semana del 17 de abril corresponde a la fecha 16 de la Liga Aguila en donde se enfrenta La Equidad con Rionegro Águilas y se juegan los partidos de vuelta de cada una de sus llaves de Copa Sudamericana, por tal razón este encuentro de Liga se programará la semana del 6 de marzo. (Con información / Dimayor)

- Software por Activisual -