[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Telam
Viernes, Mayo 11, 2018 - 18:02
Foto Redes

 

De acuerdo con información del diario EL Clarín, El futbolista Gonzalo "Chino" Aguirre, ex jugador de Defensores de Belgrano, fue detenido la mañana de este viernes, tras ser acusado de violar y asesinar a golpes a su hijastro de apenas cinco años.

Noche del terror

Según la información manejada, todo ocurrió la noche del pasado martes como si fuera la noche del terror el deportista  como era su padrastro  le tocó quedarse solo con el menor.

De repente, los  vecinos  se horrorizaron al escuchar unos gritos de Aguirre, quien indicó que su hijo "tuvo un accidente".

Uno de los vecinos dijo que "Cuando bajé lo vi a él con el nene en brazos y lo noté como si estuviera en estado de shock. Le pregunté qué le había pasado y me dijo que se había caído y golpeado cuando se bañaba. Nunca imaginé lo que en realidad pasó", contó Ariel Sierra.

Asimismo aseguró que  subió su auto y los auxilió llevándolos al hospital Doctor Zin y agregó "Durante el viaje estuvo callado, no hablaba ni lloraba, no hacía nada. El nene ni se movía, ya estaba fallecido a esa altura".

Nadie sospechaba del padrastro del niño pero al salir del velorio, las autoridades lo capturaron

Al parecer, El jugador contó la misma historia incompleta a los médicos del nosocomio, mientras que  la madre del niño, Evelyn Brites , de 20 años de edad, fue notificada por otro vecino, pues se encontraba trabajando cuando se enteró del suceso.

Gato encerrado

Según la información, pocas fueron las personas que creyeron en la versión del futbolista acerca de la muerte del pequeño.

Por lo tanto, el fiscal autorizó la autopsia del niño, para ver realmente de qué murió el niño.

Lo asombroso, fue que los médicos forenses después de hacer su minucioso trabajo, se consiguieron con una horrible sorpresa, el pequeño había sido abusado, no una, sino varias veces.

Asimismo, se determinó que su muerte se debió a los golpes que   'alguien'      brutalmente le dio.

Y estuvo en el velorio

Cabe destacar que el jugador de 22 años fue detenido mientras se retiraba del velorio de su hijastro, porque estuvo en este acto como si no tuviera nada que ver con el crimen.

Por su parte, El Club Defensores de Belgrano donde jugaba el presunto asesino de este menor de edad que fue torturado, emitió un comunicado la tarde de este jueves, informando que Aguirre ya no era parte su equipo.

"Tenía un contrato, pero no se presentaba a entrenar desde hace seis meses. Se le envió la correspondiente carta documento, la cual nunca fue respondida y ya no pertenece más a la misma por incumplimiento de contrato", se lee en el escrito publicado en su cuenta de Facebook.

Por otra parte, las autoridades investigan si la esposa del deportista tenía conocimiento alguno de cualquier tipo de agresión,  y saber qué no denunció.

 

- Software por Activisual -