[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/08/2018 - 19:40
No te pierdas ningún detalle de los VMAS, con todos los pormenores de la premiación y de tus artistas favoritos.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/08/2018 - 07:09
El sujeto fue identificado como Frederick Darnell Hall y tiene 44 años; y en esta oportunidad, batallando ante múltiples oponentes, logró...
20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Telam
Viernes, Mayo 11, 2018 - 18:02
Foto Redes

 

De acuerdo con información del diario EL Clarín, El futbolista Gonzalo "Chino" Aguirre, ex jugador de Defensores de Belgrano, fue detenido la mañana de este viernes, tras ser acusado de violar y asesinar a golpes a su hijastro de apenas cinco años.

Noche del terror

Según la información manejada, todo ocurrió la noche del pasado martes como si fuera la noche del terror el deportista  como era su padrastro  le tocó quedarse solo con el menor.

De repente, los  vecinos  se horrorizaron al escuchar unos gritos de Aguirre, quien indicó que su hijo "tuvo un accidente".

Uno de los vecinos dijo que "Cuando bajé lo vi a él con el nene en brazos y lo noté como si estuviera en estado de shock. Le pregunté qué le había pasado y me dijo que se había caído y golpeado cuando se bañaba. Nunca imaginé lo que en realidad pasó", contó Ariel Sierra.

Asimismo aseguró que  subió su auto y los auxilió llevándolos al hospital Doctor Zin y agregó "Durante el viaje estuvo callado, no hablaba ni lloraba, no hacía nada. El nene ni se movía, ya estaba fallecido a esa altura".

Nadie sospechaba del padrastro del niño pero al salir del velorio, las autoridades lo capturaron

Al parecer, El jugador contó la misma historia incompleta a los médicos del nosocomio, mientras que  la madre del niño, Evelyn Brites , de 20 años de edad, fue notificada por otro vecino, pues se encontraba trabajando cuando se enteró del suceso.

Gato encerrado

Según la información, pocas fueron las personas que creyeron en la versión del futbolista acerca de la muerte del pequeño.

Por lo tanto, el fiscal autorizó la autopsia del niño, para ver realmente de qué murió el niño.

Lo asombroso, fue que los médicos forenses después de hacer su minucioso trabajo, se consiguieron con una horrible sorpresa, el pequeño había sido abusado, no una, sino varias veces.

Asimismo, se determinó que su muerte se debió a los golpes que   'alguien'      brutalmente le dio.

Y estuvo en el velorio

Cabe destacar que el jugador de 22 años fue detenido mientras se retiraba del velorio de su hijastro, porque estuvo en este acto como si no tuviera nada que ver con el crimen.

Por su parte, El Club Defensores de Belgrano donde jugaba el presunto asesino de este menor de edad que fue torturado, emitió un comunicado la tarde de este jueves, informando que Aguirre ya no era parte su equipo.

"Tenía un contrato, pero no se presentaba a entrenar desde hace seis meses. Se le envió la correspondiente carta documento, la cual nunca fue respondida y ya no pertenece más a la misma por incumplimiento de contrato", se lee en el escrito publicado en su cuenta de Facebook.

Por otra parte, las autoridades investigan si la esposa del deportista tenía conocimiento alguno de cualquier tipo de agresión,  y saber qué no denunció.

 

- Software por Activisual -