[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @ABCDeportes
Viernes, Febrero 9, 2018 - 10:49

El delantero de Millonarios, Roberto Ovelar, conversó con un conocido programa radial sobre la final que su club jugó ante Atlético Nacional por la Superliga de Colombia. “Creo que un hincha le pegó a Andrés y por eso no se puedo dar la vuelta olímpica. Después estamos diciendo no a la violencia, pero el fanatismo va a eso. Deberíamos cambiar eso, si salió campeón el equipo se respeta y mañana es otro día”, concluyó. También, el paraguayo expresó cómo se vivió la final desde el terreno de juego por parte de Millonarios.

“Al principio estábamos desconectados, Nacional tenía la posesión de la pelota, nos metían a nuestro arco, pero felizmente llegamos al empate; esto nos llevó al camerino con tranquilidad. Ahí el profe cambió el estilo de cómo pararnos en el segundo tiempo (…) Como decía el profe, este miércoles fue un partido en donde en el primer tiempo podíamos perder 4-1, pero ellos no pudieron concretar”, señaló.

 

 

Para escuchar el audio completo de Ovelar haga click aquí: 

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Una caricia para el alma de Miguel Ángel Russo ??? Millonarios campeón de la Superliga y el gol de Roberto Ovelar es para no dejar de aplaudir <a href="https://t.co/SeC0qGAazn">pic.twitter.com/SeC0qGAazn</a></p>&mdash; 365Scores (@365ScoresApp) <a href="https://twitter.com/365ScoresApp/status/961425889807556610?ref_src=twsrc%5Etfw">8 de febrero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

 

 

Con información de BluRadio.com

- Software por Activisual -