[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 8, 2018 - 10:56

¡Lo que pasó en Las Vegas no se quedó en Las Vegas!, Cristiano Ronaldo vive un auténtico infierno por una supuesta violación en el 2009.

Desde su llegada a Italia, todo ha sido difícil para el astro portugués, en el plano deportivo ha recibido muchas críticas y ahora se suma este lío judicial en los Estados Unidos.

Cristiano jamás imaginó que un festín en Las Vegas en el 2009 le traería tantos problemas en el futuro.

Todo comenzó con una noche de copas en un prestigioso bar de la llamada ‘ciudad del pecado’, allí Cristiano Ronaldo se sumergió en la rumba al lado de la despampanante  modelo norteamericana Kathryn Mayorga.

Después de esa noche de copas, subieron a la habitación acompañada de otras amigas y allí continuaron bebiendo en al jacuzzi.

Todo parece indicar que al calor de los tragos, Cristiano se sobrepasó con la modelo y la accedió carnalmente sin consentimiento.

¿Qué pasó?

Según cuenta la modelo, cuando subieron a la suite de lujo de Ronaldo, ella quería meterse en el jacuzzi pero no tenía vestido de baño y el jugador muy amable le prestó una camiseta y una pantaloneta.

La mujer tomó las prendas y se dirigió al baño a donde llegó Ronaldo a mirar por la puerta y de repente entró al baño y comenzó con sus propuestas indecentes.

La joven se negó pero más pudieron las ganas de Cristiano quien al parecer la tiró en la cama y la violó sin piedad.

Pacto de silencio

Según cuenta la modelo, Cristiano Ronaldo después de la supuesta violación se disculpó "diciendo que lo sentía y que normalmente era un caballero".

Igualmente los abogados de Kathryn, señalan que Cristiano se aprovechó del "frágil estado emocional" de ella para chantajearla a cambio de que firmara un acuerdo de silencio en 2009.

Esa sería la razón de ese silencio sepulcral por nueve largos años. La joven todo este tiempo sufrió en silencio pero se cansó de esconder su pesadilla y ahora quiere compartir su drama con el mundo entero.

EXCLUIDO DE LA SELECCIÓN

Tras el tremendo escándalo por el presunto acceso carnal violento, el técnico de Portugal, Fernando Santos, decidió excluirlo de la selección lusa.

La escuadra portuguesa afrontará compromisos amistosos el 11 y el 14 de octubre frente a Polonia y Escocia pero tristemente Cristiano tendrá que verlos por televisión.

“Se trató de una decisión consensuada en una charla que mantuvo con el futbolista y el presidente de la Federación de Portugal pero nada impide que en el futuro dé su aporte a la selección", señaló el técnico de Portugal.

REACCIONES

FERNANDO SANTOS

(D.T. PORTUGAL)

"Cristiano Ronaldo no cometería un crimen de ese tipo. Conozco muy bien a Cristiano y estoy completamente seguro de que es verdad lo que dice".

FERNANDO GOMES

(PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN PORTUGUESA)

"En mi nombre y en el de la Federación quiero expresar mi completa solidaridad con Cristiano Ronaldo. Rechazamos  firmemente las acusaciones”

ANDREA AGNELLI

(PRESIDENTE DE LA JUVENTUS)

"Cristiano Ronaldo ha demostrado en los últimos meses su gran profesionalidad y dedicación, algo que es apreciado por todos en la Juventus. Los hechos denunciados que se remontan a al menos 10 años no cambian esta opinión, compartida por todos aquellos que han estado en contacto con este gran campeón".RECUADRO 3.

RONALDO SE DEFIENDE

"Niego firmemente las acusaciones hacia mi persona. Una violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y creo".

SE QUERÍA SUICIDAR

*La abogada justificó los nueve años de tardanza manifestando que obedece al desorden postraumático que supuestamente sufrió su cliente Kathryn Mayorga. Comenta que incluso pensó seriamente en el suicidio.

*En cuanto a los 375 mil dólares que la modelo habría recibido para no hablar, la abogada confirmó que hubo tal acuerdo.

*Ella firmó, recibió el dinero, con tal de no quedar sometida al escrutinio público. Ahora, según ella, lo que sigue es mantener firme la demanda a Cristiano Ronaldo.

- Software por Activisual -